5 Must-haves para el regreso a clases!

Published On agosto 15, 2013 | By Florencia Magaña | Dresses and Chilaquiles, Featuring

stevemadden18Me di a la tarea de buscarles 5 artículos básicos para el regreso a clases que ya esta en puerta en cosa de nada. Las compras para el regreso a clases es una de mis cosas favoritas en el mundo, comprar cuadernos, lapices, y plumas nuevas tiene un «je ne sais quoi» que me emociona.

En este top cinco les traigo unos artículos que me han hecho la vida escolar mucho mas fácil y que no por prácticas tengan que quitarle estilo a tu look.

1.En primera escogí un impermeable o gabardina, porque el clima ha estado impredecible y recuerdo más de un agosto y septiembre que terminé empapada por no tener uno de éstos; aprendí mi lección y no hay nada que me haga mas feliz que ponerme mi impermeable y saber que por ningún motivo mi ropa va a terminar mojada y yo con una gripe que ni les cuento.

Les recomiendo uno que sea muy ligero para poder meter en la mochila cuando se seque o al revés traerlo en la mochila en caso de necesitarlo.

2. Botas militares everywhere! Antes yo pensaba  que eran muy toscas y horribles pero ahora no puedo separarme de ellas y las uso cada que puedo; son muy buenas porque si son de una marca confiable, nunca te cansas y puedes andar sobre cualquier cosa.

3. Un paraguas; éstos nunca fallan para sacarte de algún apuro a ti y si andas con tus amigos pues también ellos; aparte si tu crush no leyó esta lista puedes compartirlo. <3

4. Otro must-have en este regreso a clases es una mochila y es que de verdad me molesta ver de todo tipo de bolsas en la escuela menos mochilas, pueden creer que las bolsas se ven mejor pero llegan todas cansadas y sean realistas, nada cabe ahí, así que su mejor inversión del año escolar será una mochila, confíen en mí.

5. Y por ultimo una bolsita para lápices, que aparte de prácticas puedes encontrar con infinidad de diseños muy monos en donde puedes guardar guardar TODO porque nunca sabes cuando ocuparas cinta, regla, colores, engrapadora, etc.

¡Les deseo mucha suerte y un buen inicio de clases!

5Cosas

1. Super Raincoat en Superdry | 2. Ankle boots en Amazon | 3. Signature C Umbrella en Coach | 4. School Backpack en Amazon | 5. Hello Kitty Pencil case en Sanrio

Like this Article? Share it!

About The Author

Nunca me he roto un hueso, por lo tanto, no tengo huesos.

Comments are closed.