Allison hizo vibrar con su música a Vallarta

Published On agosto 3, 2013 | By Fernanda Bojorquez | Conciertos, Featuring, Música

El pasado 28 de julio tuvimos una tarde-noche llena de música en Puerto Vallarta con las canciones de Allison que hizo recordar épocas de secundaria y preparatoria.

Pasaban las 6:00 de la tarde cuando el talento femenino vallartense hacía presencia en Roxy Rock House, estoy hablando de Wolf Jäger, quienes con sus canciones eran las encargadas de comenzar con la música. Más tarde llegaron otras bandas también de Puerto Vallarta, Los Móntor y Karolina. De Zacatecas llegó Maverick para prender a los asistentes, y directamente desde la perla tapatía, Amsterdam; después, Fulton subió al escenario quienes tocarían algunas de sus canciones con las cuales han estado en el gusto del público vallartense por cinco años, además fueron los organizadores de este evento, donde celebraron su quinto aniversario.

Wolf Jäger

 Fulton

Mientras Fulton tocaba, los integrantes de Allison llegaron e hicieron presencia entre el público y de igual manera, disfrutaron la música de esta banda. Las fanáticas se dieron cuenta que Manolín y Erick ya se encontraban en el lugar, lo que ocasionó que más de una se acercara con ellos para pedirles una fotografía o un autógrafo. Posteriormente y en medio de gritos y euforia por parte de sus seguidores subieron al escenario quienes causaron gran revuelo y alboroto, ocasionando furor entre la mayoría de las chavas adolescentes.

Karolina

Maverick

SONY DSC

Allison

Allison por primera vez se presentaban en un concierto como banda estelar en la ciudad; en repetidas ocasiones venían a festivales de radio, y obviamente así no se disfruta de igual manera su música.  Además  estuvieron ausentes por más de tres años y ahora están de regreso con nuevo material titulado, “120 k/h” del cuál se desprende el primer sencillo “Luna Amarga”.

“Dime otra vez, que me quieres y que no te irás…” ¿quién no llegó a corear esta canción en algún momento? y el pasado 28 de julio pudimos cantar este y otros éxitos de la banda capatalina de happy punk, completamente en vivo, en una noche perfecta que nos dejó tener un día con mucho rock alternativo.

Sus fieles seguidores corearon sin parar éxitos como “Frágil”, “Aquí”, “Memorama” que sin duda alguna nos hizo recordar nuestras épocas de secundaria y preparatoria; incluso, las canciones más recientes  también fueron coreadas por sus fieles seguidores.

Fotografías: Frida Medina y Fernanda Bojorquez

Más fotografías en el álbum de Facebook

Like this Article? Share it!

About The Author

Radio, fotografìa, periodismo, mùsica y Vallarta es lo mejor. Twitter @ferbojorquez

Comments are closed.