Back To Basics…

Published On agosto 1, 2013 | By Ana Volta | Carta Editorial

Estimados #Voltas:

Tengo días buscando la manera de expresar mis sentimientos hacia la industria de la moda, y la limitante de “solo poderlo hacer los lunes” con mi columna, me ha hecho pensar en crear una nueva.

Y heme aquí, en lo que le llamo “mi primer post” como editor. Vestida de tacón sentada frente a mi computador fashionista en la nueva oficina dedicada precisamente a eso.

Esta nueva historia que tiene corriendo ya más de un mes, y que a partir precisamente de hoy, le llamé el día 1 de cambios – que incluyen mente, cuerpo y relaciones públicas – me han hecho retomar el curso de mi función en Kä Volta: La Editora.

Hasta el día de hoy, he sido, quien dirige las publicaciones, el tono y el rumbo que muchas de estas toman, sin embargo, esto mismo nos hizo limitarnos en cuanto a publicaciones se refiere, y es que en ocasiones hemos hablado de “no publicar ciertas cosas” por que no tienen la calidad suficiente ó no van de acuerdo a nuestra filosofía, pero esa, es otra historia.

Esta columna tiene el nombre: “Carta del Editor”. En ella se hablará periódicamente de cosas que aquejan la industria de la moda, las tendencias, y casi cualquier issue con ella, desde un punto de vista muy personal y que podría no tener nada que ver con el contenido expresado en Kä Volta ó los otros autores y publicaciones.

Hemos decidido darle libre albedrío a cada uno de quienes publican en Kä Volta, para generar un contenido de calidad, limpio, libre, lleno de expresión personal y que además vayan de acuerdo a lo que, ustedes lectores quieran leer y conocer, digamos, nos hemos vuelto más humanos y más diarios, en fin… “back to basics”.

xoxo.

Ana Volta.

Estos son mis básicos… vía #Instagram

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl

Comments are closed.