I ♥ Female Sessions: ¿Sabías que puedes donar tu cabello?

Published On agosto 6, 2013 | By Ana Volta | Estilo de Vida

femaleflyer

Female Sessions, tiene como objetivo general patrocinar y apoyar artistas mexicanas de calidad y de todas las disciplinas, con la finalidad de generar conciencia, entre el público en general pero con un énfasis en los jóvenes, sobre los retos, pensares, sentimientos, miedos, entre otros, de las mujeres en México.

Este 2013 Female Sessions te invita a que dones tu cabello a la Fundación Nariz Roja, para así ayudar a mujeres y niños con cáncer. ¡TOMA EL RETO, por que si yo creo en mi belleza, dona tu pelo!.

Esta se llevará acabo del 15 de Agosto al 05 de Septiembre de 2013, la inauguración de dicha campaña será el día 15 de Agosto del presente año en las instalaciones de Patrice Estudio Urbano. Tu participación y apoyo es invaluable para esta causa noble. La donación de cabello esu na de las acciones mas bellas de solidarizarse con la causa de lucha contra el cáncer y las miles de personas que batallan con esta enfermedad.

¡Dona tu cabello, solo necesitamos 30 cm!

http://www.femalesessions.com/

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl

Comments are closed.