[Premiere] Video “Cuenta hasta diez” de Natalia Lafourcade feat Javier Blake

Published On agosto 12, 2013 | By Iván Serrano Jauregui | Featuring, Música

Natalia Lafourcade y Javier Blake, se unen para darle voz al tema de la película, antes obra de teatro, “No sé si cortarme la venas o dejármelas largas”.

La casa productora LATAM Pictures, de la película mexicana, próxima a estrenarse, “No sé si cortarme las venas o dejármelas largas”, el día de hoy lanzó a través de youtube, el videoclip del tema que encabeza el soundtrack de largometraje. “Cuenta hasta diez”, es la canción principal de la película dirigida por Manolo Caro, en voz de Natalia Lafourcade y Javier Blake, vocalista de la banda de rock División Minúscula.

En el video, Natalia y Javier cantan en playback mientras acuden a una sala cine donde se proyecta la película en cuestión, cada quien por su lado; a partir de insertos de escenas del largometraje, se va construyendo un romance entre ellos, que es dictado por la letra de la canción, justo a la par de guiños de situaciones entre los personajes protagonistas y otros espectadores dentro del cine.

Natalia Lafourcade aún se encuentra en gira de su último álbum “Mujer Divina”, del cual se grabará un DVD; mientras que, Javier Blake, continúa en gira con División Minúscula, en la que promocionan el reciente álbum “División”, que plasma la renovación de la banda, junto al festejo de los 10 años de “Extrañando Casa”, primer disco de los tamaulipecos editado en 2001. En estos días la obra de teatro, “No sé si cortarme la venas o dejármelas largas”, se estrena en Colombia y será hasta el día 23 de agosto, cuando se proyectará la película en todas las salas de cine de La República Mexicana.

Más información:

Sinopsis:
La trama inicia con el estruendoso ruido de dos disparos, uno por un posible homicidio y el otro por suicidio. El primero, porque Nora le apunta con una pistola a su esposo Aarón, a quien le reclama su infidelidad y el segundo, porque ‘Félix’ cae en depresión por carecer del apoyo de su novia y no volver a jugar fútbol soccer. A partir de este momento la historia se remonta ocho meses antes.

Reparto:
Ludwika Paleta, Luis Ernesto Franco, Luis Gerardo Méndez, Raúl Méndez, Zuria Vega, Rossy de Palma, José María Yazpik, Cecilia Suárez, Erick Elias, Claudia Álvarez, Marimar Vega, Livia Brito, Juan Pablo Medina, Ricardo Korkowski, Anabel Ferreira, Mariana Treviño, Jorge Mondragón, Pamela Reiter, Omar Ceballos, Federica García González, Africa Zavala.

facebook.com/CortarmeVenas

Like this Article? Share it!

About The Author

(@ivanBien) Reportero en #Arte y #Música de Kä Volta • Licenciado en Periodismo, por la UdeG. Egresado de ISC, por la UAG • Voz ID de una universidad. Desarrollador web. Reportero de La Gaceta de la UdeG • Aficionado de la cultura popular, los medios informativos, las TIC's, las artes plásticas y el diseño gráfico y editorial • Resiliente/Nauta/Errante • Busco avanzar y a veces lo hago #bien.

Comments are closed.