Rueda de prensa Rock por la Vida VII

Published On agosto 30, 2013 | By Guadalupe Pérez | Featuring, Música, Noticias Musicales

La tarde de este jueves, se dio a conocer el cartel final del evento Rock x La Vida 7, en su séptima edición. A pesar de que el proyecto nació en un gobierno cuyo partido era distinto al actual, la secretaría de cultura del estado, apoya el objetivo principal del cocierto, que busca prevenir suicidio entre la población, a través de líneas de ayuda y pláticas.

rock x la vida
Alejandro Tavares, organizador y director de Máxima FM, comenta que este año trataron de agregar bandas que sean diferentes a los headliners que la mayoría de los festivales tiene. Es por eso, que para la edición siete, se le dará oportunidad a otras que también tengan la misma fuerza para convocar audiencia. Se esperan alrededor de 50 mil personas para la fecha.

Habrán tres escenarios, uno de éstos, el “Intolerancia ULM”, busca la participación de bandas independientes. Se agregaron más talentos internacionales, distintos a los que hemos visto en otras ediciones u otros festivales, una zona VIP, área de descanso, área de hidratación entre otras cosas. Como cada año, habrá arcos de seguridad, resaltando que precisamente es para eso, mantener el orden y la integridad de los asistentes a este evento.

Los boletos podrán obtenerse en cabina del 106.7 FM.

Sin más por el momento, les dejamos con las bandas confirmadas para esta VII edición:


-Babasónicos

-Nortec presenta: Bostich +Fussible

-Julieta Venegas

-Goldfish

-La habitación roja

-Enjambre

-DLD

-Jumbo

-La barranca

-No te va a gustar

-La pastillas de abuelo

-Los Románticos de Zacatecas.

-Dorian

-Piratas

Para el escenario del sello intolerante estarán:

-Descartes a Kant

-Comisario pantera

-Señor Loop

-URSS bajo el árbol

-Nata

-Radaid

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.