Una rueda gigante en la ciudad

Published On agosto 10, 2013 | By Antonio Zurita | Featuring

En días anteriores se abrió la primera rueda de la fortuna en la ciudad (la segunda en México, después de la también recientemente inaugurada en Puebla), traída por una marca refresquera.

La atracción tiene un diámetro de 60 metros y es una muy similar a la ubicada en París, Francia; cuenta con 42 góndolas con capacidad de seis personas y la verdad, son bastante cómodas y funcionales (botón de emergencia, aire acondicionado, sistema de seguridad que impide abrir la góndola por dentro).

El recorrido dura aproximadamente 20 minutos (aunque dependiendo de la gente, puede durar hasta 40; es eso o me trataron demasiado bien) y la vista es genial, sobre todo la panorámica sur de la ciudad

El costo de esta nueva atracción es de $69.00 niños, $89.00 adultos y hay un paquete de $119.00 que te permite subir una vez en el día y otra vez en la noche, para apreciar la ciudad iluminada.

En mi experiencia, vale la pena el recorrido, se pueden tomar fotografías muy buenas desde las alturas y si quieres algo más especial, hasta hay góndolas VIP ($799.00 por góndola, hasta 5 personas) con una botella de vino incluido.

La rueda Pepsi-Sabritas (goooool) estará en el estacionamiento de La Gran Plaza por tiempo indefinido.

Tip: Los boletos los puedes comprar en Diversiones Moy y así evitarte la fila de la entrada, si eliges el recorrido VIP, hay una pequeña sala de espera y un ingreso especial. Así mismo, si vas con 4 o mas personas, hay un precio especial.

Y como vale más una imagen que mil palabras, les comparto algunas imágenes que tomé en mi recorrido.

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Sports Fan, deportista retirado, amante de la tecnología, los viajes, los conciertos, los chocolates y las tortas ahogadas, aventurero, medio geek. Fotografo wanabe de conciertos, deportes, situaciones normales y anormales.

Comments are closed.