Vogue Fashion Night Out 2013: Segundo año festejando la moda en Guadalajara.

Published On agosto 15, 2013 | By Ana Volta | Moda

Por la mañana estuvimos en el desayuno cortesía de Vogue México, con su editora Kelly Talamas, y el staff de Centro Comercial Andares, en donde nos presentaron Vogue Fashion Night Out México 2013.

Este será el segundo año que se realice en Guadalajara, tras su gran éxito la edición pasada, que contó con +33,000 visitantes, más de 119 marcas involucradas y 11 ediciones especiales.

El 12 de Septiembre #FNO, apreciaremos las ediciones especiales, los regalos y las actividades, con el tema “I LOVE FASHION NIGHT OUT”… que en conjunto Vogue, Centro Comercial Andares y las marcas más lujosas, han creado para dar una experiencia y una noche inolvidable a sus clientes y lectores.

Las actividades.

I LOVE BUBBLES… Al terminar la inauguración se llenará el ambiente de burbujas gracias a unas grandes máquinas y también a los frascos de burbujas que se le otorgarán a los asistentes.

I LOVE MUSIC Una serie de Djs invitados amenizarán la noche.

I LOVE FUN… En forma de shopping bags, en lugares estratégicos, habrá como la edición pasada, photobooths para tomarse fotografías con amigos.

I LOVE ME… ¡Todos apareceremos en PORTADA! Ahora en formato shooting, podrás aparecer en la portada de Vogue, que será envíada a tí por correo electrónico.

I LOVE SHOPPING… Estará a la venta la edición especial de Septiembre en los módulos de VOGUE.

I LOVE STYLE… Los editores de Vogue estarán en unos tablets gigantes tridimencionales, dando tips e información de estilo.

I LOVE HEALTH… La salud es parte de la belleza, así que Pepe Jeans nos estará obsequiando una botella de edición especial, aunque se nos invita a hacer una donación voluntaria a la fundación Grupo México.

Y como cierre… I LOVE PARTY… en las ya conocidas salas lounge VIP de Andares, se terminará de festejar esta fiesta de compras y moda.

Los regalos & ediciones especiales.

Chanel es la marca oficial de belleza. y contará con espacios y stands donde te podrás retocar para estar perfecta durante toda la noche.

Lacoste ha diseñado la bolsa oficial de #FNO y regalará esta edición limitada a las primeras personas que se suscriban a Vogue el día de la celebración.

Massimo Dutti es la marca creadora de la T- shirt oficial. La podrás comprar por $399 pesos en las tiendas de Andares del 30 de agosto al 13 de septiembre. Todas las ventas serán donadas a la fundación de la top model Petra Nemcova, Happy Hearts.

Por lo pronto estamos ya todos muy emocionados, por que falta poco menos de 1 mes, para este gran festejo… así que todos a planear que atuendo llevar ese día… Y no olvides utilizar los @arrobas y los #hashtags oficiales: @VogueMexico @KellyTalamas @AndaresCC #FNOMexico #FNO

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl

Comments are closed.