#DressesAndChilaquiles: El guardarropa infinito.

Published On septiembre 6, 2013 | By Florencia Magaña | Dresses and Chilaquiles, Featuring

Por mas lleno que se vea nuestro closet, pareciera que cada día tenemos menos prendas que ponernos, y nos vemos en la necesidad de periódica – o regularmente- de comprar, y comprar, y comprar mas prendas con el objetivo de crear más combinaciones, pero aun así, pareciera que usamos del 5 al 20 por ciento de nuestro guardarropa, y nos aferramos a no deshacernos de lo que nunca utilizamos.

Así que hoy vengo a darles algunos tips para el uso completo de tu guardarropa sacando lo mejor de el y de ti.

  1. Cada que uses un outfit acomodalo en la esquina mas oscura de tu closet, esto te obligara a ver las prendas que no usas de frente. Si de plano lo que te mira directo a la cara no te inspira para nada deberías considerar deshacerte de el.

  2. Crea una agenda de tus outfits, escribe en ella lo que estas usando cada día y como te hizo sentir, esto también hará que te des cuenta de los colores, formas y materiales que te hacen sentir mejor con tu estilo de vida y que se ven mejor en tu cuerpo.

  3. Busca ayuda, pídele a alguna de tus amistades que pase a tu closet y cree outfits para ti y toma fotografías si lo necesitas, así encontraras combinaciones que nunca habías pensado y podrás hacerte una lista de nuevos outfits que no sabias que tenias.

  4. 4398118494_e151c561ae_o

    Baja de nivel tu ropa, para todo hay niveles desde elegante hasta casual, crea una categoría para cada tipo de prenda que tengas y bájala un nivel, así podrás sentirte mas cómoda al usar la ropa que estabas esperando usar para una ocasión especial en el trabajo o en una comida casual. Este punto sirve bastante para las personas que aveces sienten que no se arreglan lo suficiente.

  5. Por cada 3 prendas que nunca se usan, deberás tirar o donar 2, esto puede ser muy difícil, lo se, pero hará que tu guardarropa tenga un aire mas fresco y te ayudara bastante a aprovechar lo que tienes.

Fotografías de:Pearled

Like this Article? Share it!

About The Author

Nunca me he roto un hueso, por lo tanto, no tengo huesos.

Comments are closed.