#FNO: Y con eso predigo: ¡tod@s van a traer rayas blanco y negro!

Published On septiembre 11, 2013 | By Ana Volta | Qué Me Pongo

Desde principios del año, habíamos empezado a notar 2 tendencias, en color blanco y negro, que estaban tomando fuerza: las rayas verticales gruesas y la textura tribal. Y hoy día, TOOOODAS tenemos, por lo menos, un par de esos leggins, ó pantalones que siguen esa corriente, que hasta los chicos ya han empezado a notarlo.

Las rayas, y los cuadros de color blanco y negro, y en sus variantes, amarillo, azul, ó rojos. Fueron vistos en su máxima potencia en las colecciones primavera verano 2013 de Marc Jacobs, Moschino, Christian Dior, Oscar de la Renta, Tommy Hilfiger y Michael Kors.

tendencia_stripes

Ahora, todos han tomado esta tendencia y la han vuelto propia, por lo que hoy 15/08/2013 (cuando escribo esta nota) predigo que para #FNO la tendencia o outfit que más veremos serán estos famosos leggins, y para colmo quien no lleve estos, llevara el estampado en otros items, como blusas, vestidos y sacos.

Pero además de esta predicción les presento mi “teoría de items/outfits/complementos que todos llevarán en #FNO”, (espero que regresemos a revisar este post pasado el día 13 para ver que tal nos fue).

zara_white_skirt1. Falda Asimétrica de Zara
Esta famosa falda que han modelado, bloggers, celebridades y casi cualquier persona, será uno de los TOP items para este evento. Ha sido SUPER famosa en redes sociales, especialmente entre las bloggers, que la han lucido además en las 3 tonalidades que la franquicia española lanzó: Blanco, azul cobalto y negro.

studded_blouse2. Blusa de Transparencia / Neón.
Esta es la clásica blusa corte camisero – transparente ó neón – larga con estoperoles en las puntas del cuello. Con o sin mangas, con o sin espalda etc. Y por supuesto no puede faltar el brasier negro debajo.

studdedcap3. Estoperoles
Aunque ya hayan pasado casi 1 año desde que re-surgieron, aun siguen estando vigentes para algunos, así que seguro veremos varias gorras y chamarras con – studded.

zebra_wedges4. Tenis Wedges (Plataforma)
Estos tenis, que han sido sensación, – que cabe señalar son súper cómodos – estarán en los pies de varias, ya que les permitirán aguantar toda la jornada y por supuesto seguir luciendo trendy. Los principales colores son neón, animal print (zebra), negros, y negros con dorado.

hmprod5. Corset Crop Top
Este top con corte un poco más arriba de la cintura, hará lucir, a más de alguna. Afortunadamente, quienes se atreven a usarlo, o tienen el cuerpo para hacerlo ó definitivamente eligen una prenda a la cintura para acompañarlo. Texturas típicas: Color Block, Floral ó a cuadros; también habrá en sus versiones de piel y figuras geométricas; con o sin tirantes.

Así que señoritas, ya saben que podrían usar, si el propósito es estar – igual que los demás -; y que evitar  – si el propósito es lucir diferente. Si quieren además saber un poco más de los colores que probablemente todos traerán esa noche… Lee mi post anterior aquí.

Fotografías:
Polyvore http://www.polyvore.com/
Pinterest http://pinterest.com/

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl

Comments are closed.