Mexican Fashion… Viste «mexicanamente» sin tener que colgarte el molcajete…

Published On septiembre 13, 2013 | By Susana Cornejo | Moda

Las fiestas patrias comenzaron y no faltan actividades como: la noche mexicana en el trabajo, la familia o con los amigos. ¿Porque no vestirnos con algo mexicano sin colgarnos todo el molcajete? Hay muchos artículos que podemos usar sin exagerar y sin perder el glamour, aquí te doy algunos tips de cómo vestir para tu GRAN NOCHE MEXICANA.

outfit 3outfit 1
Porque no usar una de esas blusas de tela de zarape, pero con un toque chic, he visto varias en San Juan de Dios con tejidos súper padres y sobre todo mexicanos, los puedes combinar con unos jeans sencillos lisos de en un solo color o unos shorts,  botines y un bolso discreto en un solo tono que haga contraste con tu outfit que llevas puesto.

En Luxury  Jones encontré unas botas que me encantaron y que hasta tu misma las puedes hacer, si tienes botas tipo vaqueras, las puedes decorar con tela que encuentras en esas tiendas de tela que hay en el centro jajaja (las de letras rojas) las enrollas alrededor de tu bota y las sostienes con cinturones de cuero y ya tienes tu bota parecida a la de la foto, con la que las puedes combinar con unos jeans en color mezclilla oscura una t-shirt ya sea verde o roja y un bolso negro no muy llamativo, los accesorios pueden ser en el mismo color de la blusa pero sencillos, aquí recae todo el tono mexicano en las botas, que ya están algo cargadas, recuerda de equilibrar los detalles, para tratar de no vernos como una piñatas.

Otro outfit que puedes usar es algo más sencillo y para simplemente un vestido liso en corte recto rojo o verde y un bolso con bordados mexicanos, unos zapatos negros accesorios sencillos en el mismo tono que la los zapatos.A veces menos es más.

anukia
Los zapatos Anukia es una marca que me encanto con zapatos súper cómodos y mexicanos simplemente con portar un par de ellos estas armando tu look mexicano, lo demás puede ser los jeans y una blusa sencilla y algún decorado en el cabello combinándolo con algún accesorio como los aretes artesanales. http://www.anukia.com

peinados
El peinado debe ser proporcional al outfit que elijas, que tan cargado lo traigas y los adornos que lleves puestos, pueden ser desde la tradicional trenza, ya hemos visto varias muy chic y fácil de hacer, en facebook hasta hay pagina de tutoriales de cómo hacerte una, aquí te dejo unas opciones que se me hicieron súper nice y fáciles que te pueden servir para armar tu look mexican fashion.

Las uñas encontré algunos decorados muy mexicanos, eso ya es tu opción yo las prefiero sencillas y aun solo tono, opte por el rojo.

399694_421412307917355_584703519_n227945_423328057725780_825056938_n

Aquí tienes varias opciones de cómo vestir esta noche mexicana para dar el GRITO y a lo mejor no hay mucho que celebrar jaja pero no hay que perder las tradiciones.

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.