¿No te has hartado de ver en las tiendas prendas en color rosa, verde… ó todo en blanco y negro?

Published On septiembre 4, 2013 | By Ana Volta | Qué Me Pongo

No se si soy yo, o que… pero tengo más de 2 meses viendo que TODO, escaparates, tiendas, boutiques, y gente en la calle es de 4 colores: Salmón, Verde Menta, Blanco y Negro.

Lo akward de todo es que de los dos primeros colores tan solo poseo 2 prendas, y que por lo mismo, las he usado en los últimos meses creo que tan solo 1 par de veces.

Fue demasiado, el consumismo (con su mismo diseño para todos, como le llamo yo), ha llegado a un punto en el que me rebelo. En general creo que a , NADIE le  gusta vestir como los demás y menos con esas “moditas” a las que el 90% de la población se somete, como esa del low high, las faldita asimétrica de Zara, los leggins tribal y le podemos seguir…

Este artículo tiende a ser más una especie de queja, ante la “moda”, a pesar de que trabajo por y para la industria, hay un punto en el que dices… ¡BASTA!

Extraño esa época en la que TODOS tenían un estilo personal, y dejaban de copiar a la revista, usábamos lo que podíamos comprar o confeccionábamos nuestras prendas, y al final y además de todo, duraba. (No por nada sigo reciclado atuendos del closet de mi madre, que tiene de TODO).

Solicito que además de adquirir diseño, seamos más críticos ante el, y que no tratemos de vernos todos como uniformados. (Aun tengo pesadillas de esa fiestas donde TODAS las mujeres traían una falda low high, con transparencia negra, wedges (plataformas) y blusa menta/blanca/nude en transparencia con bra negro)

¡POR FAVOR CREW!

  1. MINT Saks Fifth Avenue, Suede & Patent Leather Bow Point-Toe Flats.
  2. Superdry Cross Hatch Crew
  3. SOPHIE HULME Mini Envelope Clutch
  4. Armani Jeans Salmon Pink Glazed Stretch Cotton Jean
  5. JustFab Raquel – Salmon
  6. Dept Top Chiffon Studs Salmon
  7. JUNYA WATANABE Blown-up Houndstooth Wool Jumper
  8. Givenchy Bicolor Woven High Top
  9. Dorothy Perkins White/black striped pants

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl

Comments are closed.