#NocheFlamingo: ¿Quién es Miami Horror?

Published On septiembre 14, 2013 | By Ana Volta | Música

¿Les ha pasado que viene una banda a Guadalajara, que no conocen, pasa el concierto, escuchas su música y casi lloras por no haber ido al concierto…? A mí tampoco. Ok está bien, si me pasó, precisamente con Miami Horror hace 1 año.

miami-horror-5Miami Horror, es una banda de eletropop Australiana, formada por Benjamin Plant (Vocal), Josh Moriarty (Guitarra), Aaron Shanahan (Batería) y Daniel Whitechurch (teclado, guitarra y bajo), pero esta no fue siempre su alineación. Al inicio este era el nombre artístico de Ben Plant (Benjamin Vanguarde), quien inició el proyecto algunos años antes ya que tenía una obesión por los teclados Roland, y una gran influencia por artístas dance-pop de los 70´s 80s´.

Estando solo lanzó un EP debut comercial en 2008, llamado “Bravado” con cinco tracks, y en el que se incluye la canción “Don´t Be On Her” (muy buena por cierto).

Poco después se sumarían los chicos, y formarían la alineación actual. A finales de 2009, la banda gana popularidad por su primer sencillo “Sometimes”, lanzado como single y que después fue incluido en su álbum debut: “Illumination” que contiene 12 temas, entre ellos: “Moon Theory”, “I Look to You ft Kimbra”, “Holidays” y “Summersun”.

Han sido telorenos de  PhoenixSimian Mobile Disco y Friendly Fires.

Suenan a dance/funk de los 80s con tintes de los 70s debido a los teclados y algunos de los beats y arreglos que utilizan en sus canciones; su sonido suele ser bastante tropical, por lo generalmente te insitarán a bailar o por lo menos mover los pies y la cabeza al ritmo.

http://www.miamihorror.com/
https://soundcloud.com/miami-horror
https://myspace.com/miamihorror
https://www.facebook.com/miamihorror
@Miami_Horror

¿Quieres ganar un boleto para Miami Horror?
Deja en un comentario aquí. Las 3 razones fundamentales por las que #Quieres, #Necesitas, #Debes ir a Noche Flamingo… El comentario con más likes a las 14:00 horas por sus compas… se lleva su ticket… ¡SUERTE!

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl