Pijamada diaria!

Published On septiembre 13, 2013 | By Florencia Magaña | Dresses and Chilaquiles, Voltaísmo

Una de las primeras reglas en la moda que las mamás y amigas fashionistas se han pasado de generación en generación es ¡Nunca esta bien salir en pijama! ¡A ningún lado! Y hemos hecho bien en seguirla, aunque a veces pareciera que no hay nada más cómodo en el mundo.

Yo personalmente a veces me moría de ganas de llevármelas a la escuela, pero no os preocupéis, nunca lo hice.

Sin embargo hay una tendencia que se ha vuelto cada vez mas vista por las grandes ciudades fashionistas como Nueva York y París y es incorporar las pijamas a tu look diario, ya sea completas o solo la blusa, o el pantalón o short.

Y aunque pretende ser sofisticada con pijamas de diseñadores como Louis Vuitton y Marc Jacobs, pero cualquiera tiene al menos una pijama que le encantaría sacar a la calle porque creen que podría verse bonita con alguna otra de su closet.

 

sofia-coppola-_vogueA veces siento que este tipo de modas se crean porque llega un momento en el que todos comienzan a verse iguales a pesar de que existen miles de marcas, colores y estilos que pueden realmente estar al alcance de todos pero que parecieran no aprovecharse y entonces las personas llegamos  a frustrarnos y comenzamos a hacer combinaciones con lo que sea.

 

¿Ustedes desean probar o han probado ya esta tendencia o piensan como yo que nunca debió de existir?

Fotografias de: Vogue y Jitsu

Like this Article? Share it!

About The Author

Nunca me he roto un hueso, por lo tanto, no tengo huesos.

Comments are closed.