Bienvenidos al paraíso, bienvenidos a Puerto Vallarta

Published On septiembre 26, 2013 | By Fernanda Bojorquez | Estilo de Vida

Considerado uno de los destinos turísticos más importantes de México, y reconocido a nivel mundial Puerto Vallarta es un lugar sin duda alguna “único”.

Cuando escuchas la palabra “Puerto Vallarta” lo primero que pensamos es en ¡Vacaciones! y claro ¡Al agua patos! vamos a disfrutar de las hermosas playas de este lugar. Atardeceres “Inigualables” , arena, sol, un agradable clima cálido y la extensa variedad de flora y fauna. En las frondosas montañas que envuelven a Vallarta y en sus grandes ríos podrás realizar alguna actividad de “Ecoturismo”. La pesca, paseos en barco o el avistamiento de ballenas y delfines (solo en temporada) y deportes acuáticos son algunas de las actividades que podrás realizar.

Seguramente habrás escuchado que una de las principales características que nos diferencia de otros lugares es que somos considerados “La ciudad más amigable del mundo”.

VALLARTA2Sin pensar lo primero que visitarás en tu estancia será su famoso “Old Town” (Viejo Vallarta) podría decirse que es una obligación visitar este lugar, aquí tendrás muchas opciones para entretenerte, quizás con una caminada por su Malecón, lleno de cultura y tradición, prácticamente un museo al aire libre con varias esculturas ; y que decir de su hermoso teatro al aire libre “Los Arcos del Malecón “ en donde siempre habrá eventos de arte callejero, como mimos, payasos, músicos independientes, entre otras muestras de arte.

Además a solo unos cuantos pasos encontrarás la “Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe” un símbolo emblemático de Vallarta reconocida principalmente por su impresionante arquitectura.

El centro de la ciudad tiene aún esa esencia e infraestructura de un pueblo típico mexicano, así disfrutarás de una caminada donde podrás apreciar mejor los rincones más antiguos del puerto con alguna bebida típica de Vallarta como el “Tejuino” (bebida refrescante hecha a base de maíz).

Después de una larga y cansada caminada por el centro de Vallarta podrás disfrutar del inigualable arte culinario de la ciudad, ya que gracias a la diversidad cultural que tiene Vallarta podrás elegir entre una amplia lista de restaurantes para todos los gustos y bolsillos que ofrecen un extenso menú desde comidas típicas mexicanas hasta extranjeras.

Otra parte que nos caracteriza es la vida nocturna que tenemos, su larga lista de antros, bares, casinos entre otros lugares para divertirnos después de un día lleno de playa. Su elegante y moderna infraestructura hotelera de primer nivel para que tu estancia sea aún más placentera.
Disfrutarás de sus excepcionales atardeceres que nos regala Puerto Vallarta serán momentos únicos, y  gracias a esto tus vacaciones en este paradisíaco puerto serán “Inolvidables”.

En Puerto Vallarta encontrarás todo lo necesario para olvidar por unos días tu ajetreada vida cotidiana y/o laboral, este destino turístico de importante clase mundial te garantiza diversión al 100% y tranquilidad para que tus vacaciones nunca se olviden.

Sin duda alguna es un lugar “único” , sus atardeceres son inigualables, su gente es especial, tiene playas hermosas y aquí podrás respirar tranquilidad. Cuando me preguntan: ¿ Qué es lo que mas te gusta de esta bella ciudad? simplemente respondo que… “Vivir en este paradisíaco lugar es algo que no se puede explicar”.

Bienvenidos a Puerto Vallarta, ciudad con esencia de pueblo típico mexicano

Like this Article? Share it!

About The Author

Radio, fotografìa, periodismo, mùsica y Vallarta es lo mejor. Twitter @ferbojorquez

Comments are closed.