RESUMEN: #FNO 2 @ Andares… Más #trendy, menos crew y mucha, pero mucha gorra…

Published On septiembre 23, 2013 | By Ana Volta | Moda
Overall Score
93 %

Estuvo entretenido y las actividades mucho más interesantes que la edición pasada, aunque el ánimo general estuvo low.

Tendencia 80%
Organización 90%
Marcas 75%
Ánimo General 60%

Esperamos todo un año para que ocurriera la segunda edición de Fashion Night Out, en Guadalajara, y he de confesar que tengo sentimientos encontrados. En primera por que, fue una noche en la que la pasé muy cómodamente y feliz en compañía de @Oasisantonio y @Rossoscarpa… y saludando #fashionpeople, sin embargo el animo en general estaba – low-; la asistencia no era como la del año anterior y en general, la gente solo iba a la “gorra” y nada de compras… ó por lo menos eso me pareció.

Decidí hacerles este resumen general por puntos, por que creo que hay de todo, cosas muy buenas, cosas muy raras, cosas muy #trendy y cosas que mejor no hablamos.

TENDENCIAS

Lo primero que debo agradecer y felicitar a #FNO ó más bien a sus asistentes… es que ¡POR FIN LOS VI BAÑADOS!… Me dio mucho gusto encontrar mucho más #fashionpeople que la edición pasada, (aunque algunos parecían disfrazados) y un poco más de variaciones, sin embargo seguí encontrando ciertas prendas o accesorios predilectos…

  • ¡TODO EL MUNDO IBA DE NEGRO! ó de Blanco con negro, rayas ó polkadot.
  • El segundo ítem más utilizado fueron los maxi-gargantillas doradas, de cadena, perlas ó piedras (6 de cada 10 decía yo).
  • El tercer ítem que se llevó la noche fueron los shorts de todo tipo y
  • Finalmente la mayoría de los caballeros llevaban fedoras de fieltro de ala ancha.

GIFTS

Creo que hubo muchos regalos mucho más bonitos este año. Desde las botellas de agua de Pepe Jeans, pasando por los llaveros, el café Nesspreso, el coctail de Levi´s entre otros.

LA ORGANIZACION

Este año, sentí a todos más ordenados, y supongo que además ya pasó la primera experiencia donde muchos salieron excesivamente – wasted – y ahora no estuvo permitido salir con tu vasito de vino de las tiendas. ¡GOOD!

CELEBRIDADES

(mejor ni me meto en problemas)

EVENTOS

En general bastante interesantes y mucho más pensados en atraer a la gente, para que adquirieran las prendas y sus beneficios, ahora si pusieron a trabajar a la gente de MKT y de RP.

COMPRAS

Pues, la cosa estuvo así: En general no ví a mucha gente con sus bolsos de compras o comprando, aunque si ciertas tiendas – casi todas de calzado y maquillaje – estuvieron vendiendo y la gente se estuvo probando los prendas; las tiendas ancla como Zara & PullnBear estuvieron a tope y si escuché a varias chicas que encontraron ofertas y promociones muy buenas que además aprovecharon.
Mi conclusión final es que, necesitamos más Fancy Fashion Events, para que la gente se acostumbre a participar, interactuar y vestirse adhoc. Así como quitarnos el stigma de que toda la ropa de moda es de una sola tienda. Y bueno que muchos encuentren su estilo propio.

BTW, les tenemos una entrevista exclusiva con Silvia López Makeup Artist de Lancôme que estuvo de visita en Sephora… (pronto el post). Si quieres ver más fotografías, visita nuestro Facebook… y si apareces en alguna, pasa a etiquetarte.

Fotografías de @OasisAntonio

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl

Comments are closed.