Tatuadora luchadora del cáncer.

Published On septiembre 9, 2013 | By Susana Cornejo | Cultura

Fightink Cancer: Luchando contra el cáncer a través de una imagen.

fightink_cancer3

Su nombre es Tabata diseñadora gráfica de profesión, pero lo que ama es tatuar, pintar y plasmar sus sentimientos a través de una imagen, que simbolicen algo en su vida y en las demás personas. Hace tres años comenzó a tatuar por hobbie, cuando se dio cuenta de que en realidad era lo que le amaba, por lo que se empezó a dedicar de lleno, poniendo su propio estudio.

Tabata es una joven entusiasta, alegre y con valores de solidaridad y ayuda al prójimo, por lo que decidió comenzar su propio proyecto de vida, siendo una iniciativa de apoyo a sobrevivientes, luchadores de cáncer, llamándolo “Fightink Cancer” (lucha contra el cáncer a través de la tinta o imagen). Es como lo describe Tata como la llaman sus amigos.

Te explico que es Fightink Cancer: El proyecto consiste en una iniciativa de apoyo para quienes han sobrevivido, luchan contra el cáncer o han perdido seres queridos a manos de esta enfermedad en cualquiera de sus variantes a través del arte de los tatuajes sin fin de lucro o costo alguno. “Una imagen puede expresar miles de sentimientos y recordar aquello que te hace feliz, simbolizar algo de aquel ser querido”. Comentó Tata. Es por ello que cree en ayudar los unos a los otros para salir adelante, no tiene mucho que ofrecer a quienes la padezcan pero cree en la fuerza de una imagen, sabe dibujar y ama tatuar y es por ello que apuesta todo a Fightink Cancer. (Pueden encontrar muestras de su trabajo en las fotos de esta página https://www.facebook.com/DINAMITATA )

El proyecto comenzó por que Tabata ha perdido a sus dos abuelos a causa del cáncer y actualmente tiene una tía y una amiga que luchan contra esta enfermedad día con día.

 Es por ello que decidió hacer implementar lo que sabe hacer a favor de estas personas ofreciendo su talento de manera gratuita, además de su entusiasmo alegría y ganas de ayudar con el fin de conmemorar su lucha a través de un tatuaje.

Sí tú conoces a una persona o padeces de algún tipo de cáncer puedes mandarle tu historia y que es lo que quisieras tatuarte a través de un inbox del facebook de FIGHTINK CANCER.
La elección del tatuaje es completamente libre siempre y cuando pueda ser realizado en una sesión de no más de 4 horas para poder atender a la mayor cantidad de gente posible.

El procedimiento será realizado en su estudio personal con material 100% esterilizado y sellado al vacio, tintas 100% vegetales y todo el quipo y material adecuado para la realización de tu tatuaje. Y lo mejor NO TENDRÁ COSTO siempre y cuando cuentes con disponibilidad de horario y cumplas con el perfil que Fightink Cancer busca : (ser sobreviviente de cáncer, luchador actual contra el cáncer o haber perdido un familiar INMEDIATO (madre, padre, herman@, hij@, pareja, mejor amig@, a causa de la enfermedad).

Para cualquier duda, comentario o conocer más sobre los requisitos, cuidados, prevenciones o detalles de esta iniciativa puedes consultar las distintas redes sociales de Fightink Cancer o directamente con Tabata.

“Sí no eres portador de ningún tipo de cáncer, ni cuentas con familiares que lo padezcan y leíste esto pasa la voz y juntos podemos ser luchadores del cáncer a través de una imagen”.

Facebook personal Tabata: Dinamitata Muciño Mena
Fan Page Fightink Cancer: Fightink Cancer
Instagram: @dinamitata
Twitter: @dinamitata

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.