Una pequeña afección por… Crystal Castles.

Published On septiembre 23, 2013 | By Ana Volta | Música

CrystalCastles_4_Hay bandas que han estado por años en nuestra cabeza. Sus sonidos rondan las fiestas caseras, viajes y uno que otro momento akward. Nos inspiran miles de sentimientos encontrados. Este es el caso de Crystal Castles.

Esta dueto de origen canadiense está compuesto por el productor Ethan Kath y la vocalista Alice Glass; en el bajo mundo conocidos por sus presentaciones algo caóticas, que tienden a causar efectos secundarios en los espectadores, así que preparense.

Esta banda empezó en un modo engañoso, a manera de ensayo prueba y acierto…le llamaría yo, – Alice grababa en un estudio algunas canciones para su banda de punk, e Ethan la escuchó y en una “prueba” la grabó a escondidas, después dando salida a un disco – por lo cual su sonido es algo experimental, casero, sin un “estándar” o mezcla mágica, pero que al mismo tiempo hacen mucho sentido.

Su sonido además es algo electro pop- 8 bits, rítmico, es como una especie de cadencia que te hace mover la cabeza y los pies pero medio depresivo.

Cuentan con un EP llamado Alice Practice (el del truco), y 3 discos Crystal Castles (I) que además incluye las canciones del EP, Crystal Castles (II) y Crystal Castles (III).

Estarán de visita en México para cubrir varias fechas: Puebla 3 de Octubre @ Bodegas del Molino, DF 4 de Octubre @ Salón José Cuervo y Guadalajara 5 de Octubre @ Teatro Estudio Cavaret.

Por lo pronto los tickets ya están a la venta en Super boletos (PUE), y Ticketmaster (para GDL y DF).

Fotografía vía http://www.livenation.com/

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl

Comments are closed.