¡Ya está aquí, Grand Theft Auto V!

Published On septiembre 17, 2013 | By Florencia Magaña | Cultura

Franklin, Michael y Trevor son los protagonistas de uno de los videojuegos mas esperados del año, «Grand Theft Auto V», no es sorpresa que esta saga de Rockstar Games sea de las mas aguardados ya que han tenido un éxito a nivel mundial desde su primera entrega.

GTA V nos da un mundo abierto inspirado en Los Angeles que no solo es gigante en medida sino también en todas las actividades que puedes realizar, desde yoga hasta lanzarte en paracaídas, ademas de un mundo online que estará disponible a partir del 1 de Octubre gratuito y en constante expansión en contenido por parte de Rockstar Games.

La diferencia entre este y las anteriores entregas es la existencia de tres protagonistas, los cuales puedes alternar en el momento que quieras y mientras juegues con uno o con otro; ellos seguirán su vida cotidiana, así que podrás encontrártelos haciendo lo suyo. Cada uno tienes sus propias misiones, pero también existirán misiones donde los tres colaboraran al mismo tiempo.

En lo personal es uno de los juegos que más me emociona con cada reseña que leo (y espero tenerlo ya pronto en mis manos), y se que va a ser de esos juegos que comienzas y vas a querer que nunca terminen. Los gráficos son muy buenos, el mapa es grandísimo y se podrán disfrutar horas y horas de juego. Definitivamente un juego que ningún gamer debe pasar desapercibido, y si crees que no va a ser suficiente para ti, ya hay varios gameplays en youtube (que me rehusó a ver) para que chequen lo bien que se ve.

¡El juego salió hoy así que esta disponible ya en cualquier tienda donde vendan videojuegos!

Imagenes de Rockstar Games

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Nunca me he roto un hueso, por lo tanto, no tengo huesos.

Comments are closed.