Phoenix: Lecciones de Entretenimiento

Published On Octubre 15, 2013 | By Noe Blanco | Conciertos, Featuring, Música

12
La fuerza y talento de Phoenix se apoderó de nueva cuenta de un escenario tapatío el pasado 9 de Octubre, cuando los franceses hicieron suyo el Auditorio Telmex. Tras algunos altibajos en cuando a la alineación del evento (y es que originalmente compartirían escenario con The Breeders) y cambios de fecha, los originarios de Versalles dieron muestra de su  calidad .

Eran poco después de las 10 pm cuando sonaron los primeros acordes de Entertainment, tema que se desprende de su más reciente placa Bankrupt!  y la entrega, tanto de la banda, como del público fue total desde el comienzo.

1

Con Lasso la fiesta comenzaba ya a tomar formar, pero no fue sino hasta Lisztomania que se desató la verdadera euforia.

El recorrido continuó a través de sus canciones  clásicas como “Run, run, run”, “Fences”, “Two Young” y Girlfriend”, asi como algunas más recientes como “Bankrupt!”, “Drakkar Noir” y “Chloroform”, sin embargo los favoritos de la noche fueron sin lugar a duda ” Triyng to be Cool”   y “1901” tema que se convirtió prácticamente en un himno.

11

Tras una breve pausa, Thomas Mars, vocalista de la banda  interpretó una versión acústica de “Countdown” en la que se acerco a la audiencia, como si de un diálogo entre dos viejos conocidos de tratara.  “Rome” y “Entertainment” fueron los temas encargados de cerrar una noche que sin duda será recordada por aquellos que tuvieron oportunidad de ser partícipes de ese vínculo especial que Phoenix logra crear con su público en cada escenario que pisa.

Fotografías Noé Blanco

Like this Article? Share it!

About The Author

Joven adulto contemporaneo, considerado por sus allegados como una enciclopedia andante de curiosos datos inútiles e innecesarios. Fotógrafo de conciertos www.noeblanco.net

Comments are closed.