El regreso de un maestro

Published On noviembre 20, 2013 | By Antonio Zurita | Conciertos, Featuring, Música

Cuando uno habla de guitarristas que han trascendido en el mundo del rock, es imposible no mencionar a alguno de los integrantes del G3, una agrupación que ha tenido en sus filas a personajes como Joe Satriani, Eric Johnson, John Petrucci o Marty Friedman entre otros. Es de esta agrupación, en la que formo parte Steve Vai, uno de los mas importantes guitarristas de la historia.

Steve Vai  también ha sido parte de diversas colaboraciones con bandas como Withesnake, Van Halen y Ozzy Osborne a lo largo de su trayectoria de varias décadas, consolidándolo como un referente dentro del rock instrumental.

Esto es solo el preámbulo de un poco de lo que se vera en la ciudad en unos días, al recibir la visita de un icono del rock como lo es Steve Vai, quien estará           el 28 de noviembre en el Teatro Diana presentando material de su ultima producción “The Story of The Light” asi como algunos de los éxitos que lo han consolidado como una leyenda con la guitarra eléctrica.

La fecha marcada es este 28 de Noviembre a las 20:30

Donde: Teatro Diana

Cuando: 28 de Noviembre 20:30

Cuanto: de $300 a $980 VIP: 250 dolares en ticketmaster.com.mx ó http://www.vai.com/

images

Like this Article? Share it!

About The Author

Sports Fan, deportista retirado, amante de la tecnología, los viajes, los conciertos, los chocolates y las tortas ahogadas, aventurero, medio geek. Fotografo wanabe de conciertos, deportes, situaciones normales y anormales.

Comments are closed.