Presentación de Essie en Guadalajara

Published On noviembre 25, 2013 | By Adrix Nails | Moda

¡Hola chicas! En el post de hoy les traigo una reseña del evento de presentación de la marca Essie en Guadalajara. Esta marca tiene poco tiempo de haber llegado a México y el martes pasado tuvieron su evento de introducción en Jardín Andares.

Presentación de Essie en Guadalajara

El jardín estaba decorado muy bonito, todo blanco y había vino y canapés.  La presentación comenzó con las representantes de la marca hablando y poniendo videos sobre la misma. Les cuento un poco de Essie para que la conozcan, su creadora es Essie Weingarten y en 1981 fundó su empresa con la idea de brindar más opciones a las mujeres para poder mantener sus uñas siempre bonitas con colores vanguardistas, dice que desde niña le encantaba pintarse las uñas, pero que veía que la selección de colores era muy limitada por eso fue que se dio a la tarea de expandir ese rango para que tuviéramos mucho más de donde elegir.

Essie lanza 4 colecciones al año, una por cada estación, además de tener algunas colecciones especiales como “Breast Cancer Awareness” que se lanza cada octubre, así como una gran cantidad de tratamientos para el cuidado de las uñas, base y top coats, etc.

Todas las colecciones constan de seis esmaltes con nombres muy originales, no vas a encontrar un “Rojo” sino “Twin Sweater Set” que es uno de los esmaltes de la colección que presentaron, la de Otoño 2013.

essie-fall-2013-collection-for-the-twill-of-it_content

También mostraron un preview de la colección Invierno 2013.

essie_winter

Había una mesa donde una manicurista te aplicaba un esmaltado del color de tu elección, la fila era larga ya que todas queríamos probar los tonos en nuestras propias manos y yo no fui la excepción, elegí el tono de otoño “For The Twill Of It” (que Maru, la manicurista, tuvo la amabilidad de regalarme♥) Por cierto, el top coat que usó me encantó porque lo aplicó cuando el esmalte todavía estaba un poquito húmedo y lo secó muy rápido y quedo super brilloso.

Y por supuesto, hubo entrega de goodie bags, la cual incluía una paleta de dulce y un esmalte, el tono que me tocó fue Sole Mate, un jellie color vino muy oscuro, muy bonito y perfecto para ésta época.

Presentación Essie en GuadalajaraPresentación Essie en Guadalajara

Presentación Essie en Guadalajara
Ana, editora en jefe de Ka-Volta.
Presentación de Essie en Guadalajara
Esta soy yo.

Pueden encontrar la marca en Liverpool, Fábricas de Francia y salones de prestigio, el costo es de $199.

No se olviden de seguirlos en sus redes sociales:  FacebookTwitter y Pinterest.  Es todo por hoy, espero que les haya gustado. ¡Hasta la próxima!♥

Like this Article? Share it!

About The Author

Ex-mordedora compulsiva de uñas, un día descubrí que me gustaban los esmaltes y ahora son parte esencial de mi vida. Me gustan los colores y tendencias en nail art y trato de estar siempre actualizada ya que las uñas son como lienzos miniatura donde plasmo mis ideas y mi estado de ánimo.

Comments are closed.