Yo confieso… no entender nada de la moda.

Published On diciembre 3, 2013 | By Guadalupe Pérez | Moda

Es curioso, como perteneciendo a un grupo de personas que compartimos este proyecto que tiene como finalidad dar a conocer opiniones y vivencias de música, arte, cultura y moda, sea esta última una cosa con la que no coincido con mis colegas.

“De la moda, lo que te acomoda” dice un refrán, que probablemente es de los que menos llevo a cabo. No suelo usar tacones, casi no me pinto las uñas, ni siquiera me gustan los accesorios. Sólo tomo una blusa de aquí, un pantalón de allá, zapato de piso o tenis de acuerdo a la ocasión y a comenzar el día. No me complico mucho (a menos que sea algo importante, una cita, salida con las amigas, boda, etc).

Y no porque sea anticonsumista, sino porque no soy una chica fácil. Creo firmemente en eso de que si “algo va contigo, lo vas a sentir”, y desafortunadamente no me pasa con la mayoría de las prendas, sobre todo si esa prenda es lo más “trendy” (¿Así se dice?) o si todo mundo la usa.

Los festivales de moda, los desfiles, las colecciones, las expos… esas cosas tan bonitas (lo admito) pero tan alejadas de mi persona. Somos como el agua y el aceite, aunque más divertido. Confieso también que me doy pequeños gustos culposos, quizás adopto una prenda “in” y la uso en ocasiones especiales, pero no es algo que suela frecuentar.

Es por eso querido amig@ lector@ que usted de mi siempre obtendrá un buen trabajo en cuestiones musicales, culturales o incluso artísticas. Lo demás, se lo dejo a las expertas.

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.