14 looks que van a ROCKEAR en San Valentín (Polyvore)

Published On febrero 13, 2014 | By Ana Volta | Inspiración

Faltan apenas unas horas para la fecha que todos dedican al amor y la amistad… para festejar cursimente… ¡NO SE QUE PONERME! Típico… así que te traemos 14 sugerencias de look, desde lo más clásico hasta lo mas cursi… para que este Viernes seas la sensación…

Look 1: La cita con el chico que te gusta.

Generalmente es uno de los principales dilemas, vestir sutil, femenina, a la moda, cómoda y que no aparentes lo que no eres. Mi consejo, al final, es que seas tu misma, lo más fresca posible y utiliza un acento de rojo, solo para no ser tan “obvia”.

Sheinside Valentine

Look 2: La cita a comer con tu novio…

Para las que ya tienen novio, no hay que ser tan “evidentes” con el rojo, podemos usar tonalidades rosadas y nos irán perfecto. Recomiendo ampliamente utilizar falda este día, por que definitivamente nos dará un toque chic.

happy valentine's day

Look 3: ¡Hay que salir a tomar te con las amigas!

Salir a tomar algo con las amigas, en el día, es la oportunidad perfecta para utilizar elementos en rojo y en corazón, el maquillaje puede ser súper neutral. No olvides tomarte una foto con ellas para conservar el momento.

The Valentine Effect

Look 4: ¡Bicis, Picnic y Amigos!

En ocasiones preferimos reunirnos con amigos, para festejar de día en algún otro lugar, preparando nosotros la comida ó en algún restaurante campestre. Así que te recomiendo este look de short, para estar cómoda de día, acompañala con una sudadera para estar calientita cuando caiga la tarde.

lalala

Look 5: ¡Back to school!

Yo pienso que entre elegir que ponermos para ir a la escuela en 14 de Febrero y el look de salir con el chico que te gusta, tenemos muchos problema ya. Para esta ocasión, te aconsejo que busques un vestido clásico ó vintage, (sobre todo para evitar que alguien vaya vestido igual que tu).

Dependiendo de que tanto tengas que caminar, puedes usar tacón o flats.

Valentine's Day

Look 6: ¡Vamos a trabajar!

A mi edad (LOL), ir a trabajar vestida de rojo y mucho corazón… es DEMASIADO, asi que, mi sugerencia es tomar otros dos colores, como negro y blanco y colocarle accesorios sutiles en rojo…

Valentines Day

Look 7: Me «choca» el 14 de Febrero

Siempre habrá quien sea un grinch para cada fecha conmemorativa y sobre todo cuando trata de felicidad / comprar regalos / compartir. Si este es tu caso, toma entonces algun otro elemento y vuelvelo, un look ideal ó definitivamente… ¡Trash the look!

bart is my valentine

Look 8: Girls Night!

Resulta que este 14 de Febrero, ni tu, ni tus amigas tienen novio… no queda más que irse a ligar a algún bar… ¡Casual chicas!

My edgy Valentine

Look 9: The Proposal

Buscar un look para este tipo de eventos, fue sugerencia de mi novio… Diciendo que hay muchos hombres que deciden proponerle matrimonio a sus novias en esta fecha, por considerarse emotiva y romántica.

Valentine Proposal

Look 10: Me amo a mi misma y me toca chiquearme en casa…

Pues, no todo San Valentín es fiestas y salir con amigos… a veces amarse a uno primero y chiquearse es lo importante… Así que su te place, quedate en casa, prepara una cena deliciosa o pide algo para llevar y acomodate en tu cama con pijama a ver pelis.

my pijama, food and my black cat

Look 11: Es 14 y no quiero ser tan obvia.

Creo que el título lo dice todo.

Thankful for the weekend

Look 12:

Bright Red

Look 13: Sweet, sweet Valentines Day

No es lo típico, pero aun así te hace sentir como si fuera tuyo esto de vestir en San Valentín… ¿no?

Valentine's Day - Contest Sheinside Fashion

Look 14: The Casual Look

A veces un tshirt y un toque de rojo, hacen todo el truco.

I'ts me :) *Eat diamonds for breakfast and shine all day *

Espero que esta serie de looks, te hayan ENCANTADO, y que aproveches para usarlos de inspiración. Seguiremos agregando más looks en nuestro set de Polyvore > http://www.polyvore.com/what_to_wear_14_looks/collection?id=3334287

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl

Comments are closed.