#DressesAndChilaquiles: 5 Cosas que me hacen feliz.

Published On febrero 28, 2014 | By Florencia Magaña | Dresses and Chilaquiles

Se ha terminado Febrero y con él se quedan en mi memoria días caóticos, nuevos amigos y emociones nuevas. Pero eso es otra historia, así que, después de haber experimentado lo que para mi fue hasta ahora el mes mas lento del año, decidí compartirles 5 cosas que me hacen feliz.

DSCF0244

Mis mascotas. Mi lugar de trabajo es mi casa, y en mi casa tengo a 4 de mis mejores amigos, 2 de ellos son completamente míos, Brusie y Senpai que pasan el 90% del día dormidos en la habitación que me encuentre y se ven adorables haciéndolo, a veces incluso trato de evadir verlos porque pueden irseme ahí varios minutos en que solo me pongo a contemplarlos. (Nada mas les presumo a Senpai porque es la única que se deja tomar fotos en esta casa)

Los perritos de flores. Cada que me acerco al mercado Corona recuerdo un pedacito de mi infancia ya que yo solía vivir a unas cuantas cuadras y a veces por la tarde mi papá y yo salíamos a caminar por el centro y siempre veía ahí pequeños y grande perritos hechos de crisantemos y volver a verlos me recuerda aquellos momentos.

38145_1495863963966_3392241_n

Hacer trabajo voluntario. La primera vez que me inscribí de voluntaria en una A.C. estuve a punto de arrepentirme de haber tomado la decisión de trabajar todo el día durante un fin de semana en un lugar que nunca había escuchado, con personas que no conocía y sin que me pagaran, pero entonces descubrí que nunca había encontrado algo que me hiciera sentir tan completa y pronto me sentí enamorada del voluntariado.

El sonido que hace el ventilador. Cuando era pequeña mi papá nos llevaba a Colima porque algunos fines de semana le tocaba visitar a clientes por allá y por la noches me tocaba a mi dormir sola en una cama y entonces, con mis padres en la cama de al lado, me sentía feliz, y lo único que se escuchaba a esas horas era el sonido del ventilador de la habitación y desde entonces ese sonido me transporta a Colima.

DSCF1040

Dibujar. Desde siempre he sentido que en cuanto me pongo a dibujar el tiempo es completa y solamente mio y paso horas dibujando y me relajo un rato.

Fotografías: Florencia Magaña

Like this Article? Share it!

About The Author

Nunca me he roto un hueso, por lo tanto, no tengo huesos.

Comments are closed.