5 Regalos Inusuales para San Valentin

Published On febrero 7, 2014 | By Florencia Magaña | Dresses and Chilaquiles, Featuring

No se si les pasa que se acerca San Valentin, y nos volvemos locos encontrando el regalo perfecto para ese alguien especial, pero una pequeña búsqueda de Google o un viaje a las diferentes tiendas de regalos de la ciudad nos encontramos con lo mismo: botellas llenas de dulces, tarjetas, peluches, ramos de flores, cupones, libretas, etc.

Si todavía sigues en busca de un regalo diferente al de todos años pasados, te ofrezco esta pequeña lista con regalos que posiblemente no habías pensado.

1. Name a Star. Esta es una compañía que existe desde 1978 y te ofrece el servicio de ponerle nombre a una estrella en el cielo por solo $19.95 dlls. Instantáneamente al hacer la compra recibes en tu e-mail un pdf con el certificado de autenticidad y un mapa para que puedas ver tu estrella. Te recomiendo acompañar este regalo con un collar con un sencillo dije de estrella.

2. Tour Gastronómico, en este tour degustaras varios platillos en lugares del Centro Histórico como La Rinconada, Las Famosas Tortas Ahogadas, Café Madrid, entre otros.

3. Una experiencia inigualable. Si tu y/o tu pareja siempre han soñado con subirse a un Kayak, hacer Snorkel, aprender a surfear o nadar con tiburones este es el regalo perfecto.  Encontraras diferentes experiencias desde la mas relajada hasta mas loca para compartir y disfrutar con tu pareja.

4. Una escapada romántica. En esta pagina encontraras distintas estancias en pueblos y playas hermosas. Cuentan con varios destinos a escoger que incluyen hospedaje y desayuno, perfecto para una pequeña escapada de lo cotidiano y que mejor que escapar con esa persona que amamos.

5. Su bebida favorita. Este es el “hágalo usted mismo” de la lista, básicamente necesitas una caja, una canasta o cualquier empaque bonito, y los ingredientes para su preparado favorito, estos son fáciles de encontrar por la Internet. Ponle un moño y una linda tarjeta y listo.

Like this Article? Share it!

About The Author

Nunca me he roto un hueso, por lo tanto, no tengo huesos.

Comments are closed.