@AdrixNails: ¿De qué lado estás tú?

Published On Febrero 14, 2014 | By Adrix Nails | Adrix Nails, Moda

Oh el amor, el amor! Llega esa época del año en la que a algunas les salen corazoncitos por las orejas y otras tratamos de hacer cualquier cosa para que se nos olvide jajaja así que les traigo dos manis completamente distintos, para todos los gustos.

El lado “Love Always Wins”

nails, nail art, uñas, esmaltes, san valentin, dia del amor, uñas, adrix nails, ideas, diy uñas fáciles
Elegí hacerlo con una base de color “no convencional” porque siempre vemos colores rojos y rosas, así que yo elegí un hermoso color aqua, los colores pueden variar al gusto de cada quién pero los básicos siguen siendo: blanco, negro, rojo y rosa. Necesitan un pincel de nail art o palillo y simplemente dejar volar su imaginación con el corazoncito enamorado y dibujar corazones y todas esas cosas que nos hacen sentir bonito cuando estamos enamoradas♥

El lado “Love Stinks”

nails, nail art, uñas, esmaltes, san valentin, dia del amor, uñas, adrix nails, ideas, diy uñas fáciles
¿Recuerdan esos ricos dulcesitos con forma de corazón y mensajes amorosos? Aaah pues les podemos dar un giro y usar nuestras uñas como sutiles mensajes para esa persona que no nos deja en paz o para Cupido que no se ha portado bien con nosotras, lo único que necesitan son esmaltes de colores pastel, pintura roja, un pincel o palillo y top coat mate. Y mientras recogemos los pedacitos de nuestro fracturado corazón, escribimos cualquier mensaje con o sin dedicatoria especial. Yo elegí los siguientes…

¿Qué les parece?  No importa de qué lado estén, las uñas son un medio de expresión así que podemos usarlas a nuestro gusto.

¡Nos vemos en la próxima!

Like this Article? Share it!

About The Author

Ex-mordedora compulsiva de uñas, un día descubrí que me gustaban los esmaltes y ahora son parte esencial de mi vida. Me gustan los colores y tendencias en nail art y trato de estar siempre actualizada ya que las uñas son como lienzos miniatura donde plasmo mis ideas y mi estado de ánimo.

Comments are closed.