Disclosure llega a México

Published On Febrero 4, 2014 | By Kä Volta: Redacción | Conciertos, Featuring, Música

Por: Andrea Serrano Ruiz

Están todos invitados a la fiesta del año, por fin Disclosure en México.
Este 6 de febrero la productora Mousiké celebrará su segundo aniversario armando una fiestota en Guadalajara, con los invitados de lujo, Disclosure, que estarán presentando su más reciente LP debut “Settle”, disco que fue nombrado como los mejores del 2013.

Disclosure no solo llega a Guadalajara, también tienen fecha en el DF el 7 de febrero en Jose Cuervo Salón y en Monterrey el 8 de febrero en el Auditorio Banamex. El  Teatro Estudio Cavaret, será el escenario donde presentarán sus beats con una presentación que de seguro nos pone a todos a bailar a ritmo de deep house.

Disclosure, integrado por los hermanos hermanos Guy y Howard Lawrence, es un dúo británico que toca música house, deep house y garaje house. Ganaron fama rápidamente debido a su talento, y de comenzar como teloneros para SBTRKT en el 2011, hoy llegan con su propio show hasta tierras mexicanas, donde podremos escuchar sus éxitos como “Latch”, “White Noise” y “F for you”, con colaboraciones de grandes artistas como Sam Smith, Jesse Ware y Aluna Francis, canciones que nunca faltan en las buenas fiestas.

008

Les puedo asegurar un buen show, el año pasado pude presenciar su show en Coachella presentando el mismo álbum “Settle” y sin duda alguna puedo decir que es uno de los mejores conciertos a los que he asistido, nadie para de bailar cuando Disclosure aparece en el escenario, así que no pueden perderse de este concierto que abre camino a un 2014 lleno de buenos eventos y buena música para nuestra ciudad y que seguro será de los mejores del año.

Los boletos están a la venta en Ticketmaster con un precio de $450, acceso general.

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.