¡NO ESTOY DE FOREVER ALONE!

Published On febrero 14, 2014 | By Kä Volta: Redacción | Estilo de Vida

Por: Lucero España

Para querer a alguien, primero hay que quererse a si mismo.

La mayoría de las personas piensan que el 14 de febrero es una fecha para pasar con alguien especial, con tu pareja, con tu novi@ o con algún amigo que quieres que sea más que eso.

Pero que pasa con todos aquellos que se encuentran “solos”, con los que simplemente no tienen a alguien con quien pasar esa fecha, simple, te puedes dar el día a TI.

Es el día del Amor y de la amistad, pero, ¿quien dijo que el amor tiene que ser necesariamente hacia otra persona?, ¿qué pasa con el amor propio?, es la fecha perfecta para ser lo más cursi que se puede, ¿qué pasa si? … eres cursi contigo mismo, si te das regalos, si vas de compras y adquieres  muchas cosas que tenias planeado incluir en tu armario, si te das el tiempo de hacer cosas que te llenan, quien mejor que uno mismo para organizar el día perfecto con actividades que te hacen sentirte mejor.

Si no quieres salir, que te parece preparar un día de Spa en tu casa, así no tienes que batallar con el tráfico o con los restaurantes llenos, es una buena excusa para relajarte y dedicarte el tiempo que necesitas.

También puedes invitar a tus amigos, estoy segura que habrá alguien que se encuentre en la misma soledad que tu,  vallan de compras juntos, hagan un cine casero, ¡engorden juntos! hornear es una buena opción para pasar el tiempo, igualmente pueden probar nuevas recetas, cocinar es una actividad muy divertida.

No hace falta que este alguien a tu lado para poder ser feliz, date prioridad a ti, date amor, ¡chiqueate mucho!, después te puedes dar a la tarea de buscar a alguien a quien darle ese amor que ya te diste a ti.

Like this Article? Share it!

About The Author