Tracklist para un exitoso 14 de febrero…

Published On Febrero 7, 2014 | By Adolfo Bedoy | Cultura, Música, Vómito del Alma

– Canción más pretenciosa.

Tiger Lillies – Whore

No existe canción y mujer más perfecta que puedan combinar en que ésta sea “LA” canción de pareja. Fue mi mejor logró en esa relación (bromeo, en caso de que vea esto XD…). De verdad que el vaivén del viento meció en mi cuna esa vez.

–         Canción más dolorosa.

No Doubt – Don’t Speak

De verdad sé que parecerá muy raro que incluya ésta canción en la lista. Pero para mí, marcó el principio del mejor momento para volver a empezar y ser quién estoy buscando ser. Yo mismo 😀 .

–         Canción más poderosa.

Warcry  – La Vida en un Beso.

Lo sé, no es tan metalera cómo otras, pero en mi definición de romance de pareja, no siempre me parece tan acertado para mi humilde experiencia. Pero definitivamente ésta rola lo tiene. ¡Y vaya que lo tiene! La actitud con la que la música y la lirica embonan en una sola conciencia, ella. De ese modo, sabía perfectamente que al escuchar esa melodía y ver su rostro en mi mente, valía cualquier penuria y/o problema. Puro power!!

–         Canción más romántica.

Lacrimosa  – Alleine zu Zweit

Definamos romance cómo ese sacrificio, esa entrega ante todos y todo. Ante aquello que simplemente se duele y nos gusta. Bajo éste deforme concepto, no tengo mucho más que poder explicar. Dolía cómo el diablo, retumba en los huesos a la medianoche, y los espasmos de los cuerpos es una delicada sinfonía de gemidos. Simple.

–          Canción más Libre.

Jason Mraz & Colbie Caillat – Lucky

No hay nada más simple y bello para dedicar que ésta canción. La belleza en lo simple y tranquilo que adorna el escenario de un simple beso. Carajo!! De eso estamos hablando. Una bella mezcla de dos seres felices y agradecidos, uno con el otro. Simpleza y serenidad. Bello B|

–         Canción más sensual.

Cultura Profética – Ilegal

El calor de playa en nuestra habitación, el sudor de su cuerpo mientras se mezclaba con el mío. La lentitud de suaves, pero definidos, espasmos y contracciones del placer. El sabor de su piel en mis labios, el sonido de mi dolor en sus uñas y mordisqueos.

–         Canción más pasional.

Astor Piazzolla – Zita

No sé que tiene el tango que sencillamente dice algo en cada nota. Pasión. El sabor de esencia en el aire, mientras dos personas fluyen en el espacio al tiempo que el pequeño pero bien usado bandoneón nos hace participes de su fiesta, es simplemente increíble. Labios rojos en un vestido de noche y una promesa al infinito.

–         Canción más perfecta.

Carlos Macías – Divina tú

Cuando mi cerebro me regala cinco minutos para poder pensar en la mejor mujer que la vida me ha regalado en este precioso camino llamado vida, no puedo evitar pensar en ella, y en ésta canción. Aquella persona que me impulsa a seguir siendo mejor de lo que fui ayer, se dibuja en mis sueños con una silueta inmensa y celestial. Ella es la indicada, y la mejor. Hoy, no puedo pedir más. Gracias por todo.

Like this Article? Share it!

About The Author

Amo la música... El único material del universo realmente confiable y sorprendente...