¡trae lo mismo que yo!

Published On Febrero 5, 2014 | By Kä Volta: Redacción | Qué Me Pongo

Por: Lucero España

¿Qué será? ¿Qué será?, ¿Será que no nos interesa mucho sacar a relucir nuestro estilo?, ¿Será que no tenemos ganas de sacar lo mejor y nos vamos por algo que ya vimos y nos gustó?.

Últimamente he observado que algunas mujeres usan el mismo outfit, y me incluyo, me a tocado llegar a algún sitio y ver que otra chava esta utilizando prácticamente la misma vestimenta que yo, ¿será que estamos conectadas, que nuestras mentes son una sola? Tal vez este no sea el caso,  y quizá nos esta dando flojera pensar en como utilizar las prendas que tenemos en  nuestro armario y planeamos nuestros conjuntos según lo que vemos todos los días en la calle, o la televisión o los blogs.

8103817675_6915560b94_b 8159875825_cb60d96695_b

Te propongo una solución, invierte un poco de tiempo en la noche para pensar en que usaras al día siguiente, piensa en los lugares a los cuales asistirás, las actividades que realizaras y busca la mejor opción.

Para algunas personas tener un atuendo que los haga sentir mejor les ayuda a tener mas confianza en si mismos o simplemente les ayuda a que estén de mejor humor.

Puede que aun tomando el tiempo para armar un outfit, para como están las tendencias y lo masificado que se venden las cosas en las tiendas, se siga viendo igual al de alguien más, por lo cual puedes optar, antes de usar cualquier prenda o para darle vida nueva, las  alteramos un poco, que esto puede ser, desde agregarle accesorios pines, cambiarle los botones, agregar estoperoles y cualquier otro detalle, para que ahora si, nadie tenga exactamente la misma prenda que tu.

También recomiendo utilizar accesorios para hacer que el conjunto del día sea nuestro, realzar algún atributo que tengamos, darle ese toque que te identifique entre todos los demás.

Hay que tomarnos el tiempo de arreglarnos, de vernos guap@s para sentirnos mejor y lo mejor de todo para que resalte nuestra personalidad.

Like this Article? Share it!

About The Author