#WatchThis: Esperando Nymphomaniac

Published On febrero 18, 2014 | By Alejandra Carrillo | Cine

Nymphomaniac Official Trailer from Zentropa on Vimeo.

Lars Von Trier es un polémico, basta ver la respuesta que ha logrado en otros países respecto a su nuevo y muy esperado estreno, Nynphomaniac, una historia de 5 horas (dividida en dos partes) sobre una joven adicta al sexo que comparte su historia con otro adicto mayor que ella que ejercía su adicción utilizando a chicas menores, a quienes seducía y utilizaba.

La calidad del filme habla por sí solo en su trailer, pero es también sin duda una muestra de cómo la polémica al rededor del mismo director que ya ha posicionado su cine como uno de los mejores construidos no solo por las propuestas tan fuera de línea sino los mensajes implícitos que  exhude en sus películas , es una de las principales atracciones del público hacia su trabajo.

Aún esperamos el estreno para saber si muchos de los elementos de Von Trier siguen vivos en este extenso filme.

Lo cierto es que estamos todos expectantes. De eso no hay ni una duda. De eso y de lo mucho que ha llamado la atención al rededor del mundo, despertando opiniones buenas, muy buenas y malas respecto a la calidad de la historia y a su minimalismo, debido quizá a la crudeza en la que muestra genitales, penetraciones y felatios, pero además a un gran elenco en el que participan Uma Truman, la bellísima Charlotte Gainsbourgh, Stellan Skarsgard, Christian Slater Shia LaBeouf. Y  Stacy Martin quien actuará explícitas escenas de sexo.

La película se estrenara en México hasta la 3a Edición del Riviera Maya Film Festival (RMFF) que se llevará a cabo del 9 al 15 de marzo en el estado de Quintana Roo.

Hasta entonces no tendremos en México más que pedazos de ninfomanía. Al menos fílmica.

Like this Article? Share it!

About The Author

Soy editora de la sección de Arte y Cultura en la publicación web Kä Volta Reportera en el diario impreso La Crónica Jalisco. Estoy en proceso de combinar mi vida de blogger y mi vida de gente (muy) seria. Me encantan el arte, los libros y los tragos ¡Contáctame! criticacerebral@gmail.com

Comments are closed.