Carnaval Animal Instict

Published On Marzo 11, 2014 | By Kä Volta: Redacción | Música

Por: Andrea Serrano Ruiz

El pasado Viernes 28 de Febrero, URBNST y Mousike con colaboración de Miller Genuine Draft nos pusieron a bailar con la primera edición de la fiesta Carnaval Animal Instinct, se llevo acabo en Casa URBNST.

El evento comenzó alrededor de las 9 pm con el primer acto que fue de Alex Dellarge, su selección musical fue precisa aunque un tanto monótona lo cual era de esperarse ya que era el primer acto de la noche. Le siguió Salón Acapulco con una propuesta buena, exponiendo la música electrónica usando instrumentos análogos para crear un buen ambiente, fresco y lleno de energía. Pero al mismo tiempo tocaron covers de canciones que a mi gusto no tenían una consciencia musical, al tocar ‘Tequila’ de ‘The Champs’ hicieron de su presentación un circo, que para muchos fue muy divertido pero perdió esa seriedad dentro de su show.
_MG_8980
Después de Salón Acapulco empezó Sasha Crnobrnja de Inflagranti. Inflagranti es un duo pero en este caso y en la mayoría de los casos cuando hacen dj sets los hacen por separados ya que sus estilos son muy diferentes. Sasha empezó con una energía inmensa haciendo a todos bailar, llevando su set del house a techno y justo a la mitad de su set empezó a mezclar deep house y lo hizo hasta llegar a la ultima canción en donde mezclo una canción de Disco con la que concluyo su set. A mi gusto fue demasiado deep house e hizo que muchos se aburrieran y perdieran un poco de interés pero con esa última canción logro captar la atención de todos.

Les dejamos una serie de fotografías de este evento.

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.