“La revista que no oculta las manchas en la ropa”, Abril 2014

Published On marzo 25, 2014 | By Ana Volta | Carta Editorial

Con un afán de no parecer hipócrita, por que le tengo fe a la industria nacional de la moda, me atrevo a decirles que… aun nos hace falta crecer, aprender, conocer, mucho. Mucho les digo.

Si hay algo que me ha caracterizado desde el inicio de esta publicación, es que soy bastante sincera y abierta, hablamos bien, solamente de lo que nos gusta, y seleccionamos escrupulosamente a los eventos a los que vamos, sin embargo, en pocas ocasiones, y casi siempre en mi columna personal, he hablado abiertamente de ciertos detalles, que tanto diseñadores, como espectadores, fashionistas y bloggers notamos y a veces nos hacemos “los locos”, preferimos festejar la fama, más no la calidad, originalidad, o aporte de las propuestas.

Después de cierta cantidad de años en la industria, y de ahora estar trabajando directamente (por segunda ocasión) con diseñadores que apenas despuntan y diseñadores consagrados, de hablar con industriales y escuchar a todo el mundo, más cientos de libros de documentación, me siento con el compromiso y nivel como para criticar, con fuerza todas las cosas que me parecen en desorden… de encontrar ese punto medio, donde de la manera más políticamente correcta (y a veces incorrecta)… No ocultaremos las manchas en la ropa.

No se trata de despotricar, cada 3 minutos sin fundamentos y de cualquier cosa, solo se busca tener un foro abierto, donde se puedan criticar constructivamente (por burdo que parezca) a quienes merecen hacerles bajar de su ladrillo por un momento y reflexionar sobre sus carreras, con la finalidad de ir creciendo y mejorando. Espero que en algún momento ustedes, puedan hacerlo con nosotros.

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl

Comments are closed.