El Headmistress Dress, de L´Wren Scott

Published On marzo 18, 2014 | By Ana Volta | Moda

5077818

Hace un par de días supimos de la muerte de esta diseñadora, y realmente me gustaría que la recordaramos por lo que aportó a la moda y no por la manera tan trágica de morir…

Ella fue una diseñadora, modelo y estilista que creo en 2006 su marca homónima, y que ha colaborado para numerosos estilistas, diseñadores y fotógrafos famosos… Fue en extremo famosa, por su manera de interpretar el glamour… lo que hizo que desde 2006 fuese elegida por las famosas, para vestirlas en las alfombras rojas.

madonnaUna de sus creaciones más reconocida es el vestido “headmistress” (vestido de directora), de su primera colección en 2006 «Little Black Dress», que estaba compuesta por una serie de minivestidos en color negro.

Este se popularizó después de que Madonna lo llevara puesto. También lo han llevado Nicole Kidman, JLo, y Penelope Cruz.
¿Lo recuerdas?

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl