#FICG: La familia Gang

Published On Marzo 24, 2014 | By Alejandra Carrillo | Cine, Cultura

Una película dirigida por el mexicano Armando Casas, que refleja un crudo lado de México.

La trama gira en torno a una familia que es abandonada por el padre quien para fingir la muerte de un narcotraficante busca un doble de su cadáver. 
En la cinta filmada en el Distrito Federal, Tulancingo y el rancho Singuilucan cuenta con la participación de los actores Rafael Inclán, Elpidia Carrillo, Humberto Bustos y Giovanna Zacarías

Topillero, un sicario con un sentido de disciplina y honradez poco convencional, es el encargado de llevar a cabo el plan junto con Blas, su brazo derecho. Pero en el camino, se reencuentra con su esposa e hijo, a quienes abandonó años atrás. Familia Gang es una road-movie de pandillas y familias de antihéroes, plagada de humor negro y un peligroso parecido con la realidad actual de México.

El filme será presentado el próximo martes 25 a las 21:00 hrs en el Teatro Diana como parte las diversas Galas de Beneficencia que contempla este festival, siendo ésta la única presentación del filme. 
Si deseas asistir a este evento solo deja un comentario en esta publicación. La primer persona en hacerlo se llevará un pase doble para la Gala en el Teatro Diana.

¡Vamos al festival!

Like this Article? Share it!

About The Author

Soy editora de la sección de Arte y Cultura en la publicación web Kä Volta Reportera en el diario impreso La Crónica Jalisco. Estoy en proceso de combinar mi vida de blogger y mi vida de gente (muy) seria. Me encantan el arte, los libros y los tragos ¡Contáctame! criticacerebral@gmail.com