#HellAndHeaven Fleshgod Apocalypse…. El viaje sin Retorno…

Published On Marzo 3, 2014 | By Adolfo Bedoy | Música, Noticias Musicales

¿Alguna vez has sentido el deseo de salir de tu propio laberinto; poder encontrar la puerta que pueda redirigir tu camino. Saborear la desesperación, la adrenalina y el poder de estar vivo? Sí pensaste al menos un segundo en decir que sí, Fleshgod Apocalypse es la banda ideal para este fin de semana.

fleshgod apocalypse

Esta tremenda banda originaria de Italia, nos demuestra su versión Death Técnico, con tintes increíbles en el ámbito sinfónico. Con gente como Cristiano Trionfera en las voces, Tommaso Ricardi en la guitarra, y demás músicos que conforman ésta impresionante banda que puede hacernos tanto vibrar cómo escuchar. Su estilo agresivo pero técnico empezó a rendir frutos con su primer albúm demo que titularon Promo 07, en el año 2007.

A partir de ahí, se despegan por meritos propios y no es hasta el año 2009 cuano su primer disco sale a la luz, Oracles. Oracles es la prueba viviente que en no más de 40 minutos, los integrantes de esta banda nos dejan muy en claro de lo que hablaran desde el primer minuto. Pura brutalidad bien contada y ejecutada. La voz del señor Trionfera es un monstruo nocturno dispuesto a arrancar tu cabeza a la primera dubitación. Interesante no?

A través de sus diferentes álbumes, cómo “Agony” y “Da Vinci Death Code”, hacen gala de la supremacía con la que llevan a cabo su arte. Simplemente perfecto. Cabe resaltar, que dentro de los bateristas más rápidos en el doble pedal, el caballero Francesco Paoli, tiene un gran lugar ganado a la buena.

Finalmente, más reciente producción, titulada “Labyrinth”, entran a un genero con tintes más melódicos como lo es el Metal Sinfónico. A mi humilde opinión, encontraron ese balance tan bello que se necesita para incorporar todo un set de músico de cámara, en un proyecto de metal y salir airoso. Simplemente una belleza de principio a fin. Incluyendo una cereza más en el pastel, es que este albúm tiene toda una ideología interna en las letras y concepto del mismo. No explico mucho de ello, pues deseo se den un chapuzón en él, y puedan descubrirlo por ustedes mismos.

Ésta banda estará presente en el Hell and Heaven Corona Metal Fest de este año, esperando de ellos, no menos que lo mejor que se les conoce. Lo mejor.

Like this Article? Share it!

About The Author

Amo la música... El único material del universo realmente confiable y sorprendente...

Comments are closed.