Noches de Psicodelia

Published On marzo 27, 2014 | By Noé Blanco | Conciertos, Featuring, Música

“Buenas noches quiero presentarles a un hombre mágico, mi amigo favorito Kevin Barnes”

Con estas palabras Rebecca Cash, enfundada en un entallado atuendo de animal print dio por iniciado el recorrido psicodélico de la noche.

Tras su cancelación hace poco más de 3 años, el grupo estadounidense Of Montreal llega por primera vez a nuestra ciudad a saldar la deuda que tenía con sus fanáticos tapatíos. Desde las 8 de la noche el Teatro Estudio Cavaret comenzaba a recibir a una audiencia expectante, aunque desafortunadamente no se registro un sold out del recinto.

SONY DSC

Triumph of desintegration fue el tema elegido por Barnes y compañía en lo que fue sin duda una presentación llena de luz, color, baile, sensualidad y psicodelia. La energía que desborda Of Montreal sobre el escenario es simplemente increíble, por un lado los movimientos cadentes tanto de la sensual Rebecca Cash, como del propio Barnes deleitaron tanto a hombres como mujeres, quienes gritaron extasiadas cuando el vocalista decidió quitarse la camisa y posteriormente cambiarse de vestuario y entonar St. exquisite’s confessions.

SONY DSC
We Will Commit Wolf Murder, Softcore, Coquete Coquette
son solo algunos de los temas interpretados por Rebecca Cash, Clayton Rychlik, Jojo Glidewell, Bob Parins y Bennett Lewis, quienes conforman la actual alineación de la banda, que con más de 15 años de carrera siguen demostrando la pasión que sienten por hacer música.

Tras el acostumbrado encore se apoderaron del escenario nuevamente para interpretar The past is a grotesque animal en un cierre épico donde todos los asistentes fuimos consumidos por el exuberante y enérgico sonido de Of Montreal, en una experiencia que solo puedo catalogar como alucinógena.

Fotografías de Eder Samaniego 
Galeria Completa

Like this Article? Share it!

About The Author

Editor de Música en Kä Volta - Fotógrafo de conciertos - Música, ciencia ficción y cultura pop www.noeblanco.photography