Power Women – The Iron Maidens

Published On Marzo 7, 2014 | By Antonio Zurita | Conciertos, Música

Y Guadalajara tuvo de nuevo su noche de poder femenino

…Acompañadas por el mismísimo Eddie respaldando el poder metalero de rolas como 2 minutes to midnight”, Ffear of the dark y Trooper entre otras… y no, no nos equivocamos al mencionar como protagonistas de esta noche a una banda femenina, esa noche, la banda de Heavy Metal Iron Maiden fue bien representada por la única banda tributo a los ingleses conformada únicamente por féminas: The Iron Maidens.
2

Esta banda californiana integrada por Linda McDonald, Nita Strauss, Wanda Ortiz, Courtney Cox y Kirsten Rosenberg se presentó el pasado sábado en el Teatro Estudio Cavaret, ante una escenario con muy buena asistencia, especialmente de hombres, que buscaban no solo deleitarse con temas clásicos de la mítica banda inglesa, si no también deleitarse la pupila.

Una noche de metal que estuvo a punto de no llevarse a cabo, y es que una infección que invadió la garganta de la vocalista Kirsten unas horas antes del concierto, puso en duda el mismo, que gracias al ímpetu de Kirsten y el apoyo de unos paramédicos, se decidió que el rock debía comenzar.

2014-03-06 02.33.51

Y así fue, después de algunos minutos de retraso, se llevó a cabo la esperada presentación, en un escenario sencillo, pero adornado con la cabeza de la famosa mascota de la banda Inglesa: Eddie

El setlist incluyo una gran dosis de rock empezando con The Wicker Man y concluyendo 11 temas después con Run to the Hills en una noche que incluyo sensualidad, al mismo Eddie en su versión robotizada y una voz literalmente desgarrada, pero que aun así supo ganarse al público ahí presente.
3

Así concluyo la visita a la ciudad por primera vez de una de las pocas bandas tributo que puede darse el lujo de tener un escenario a muy buena capacidad y en una gira mundial, esta no fue la noche de Harris, Dickinson, McBrain, Murray y Gears. Fue la noche de The Iron Maidens

 

setlist iron maidens

(Setlist tomado de setlist.fm)

Fotografías por Antonio Zurita para Ka Volta
 Galería completa AQUI

Like this Article? Share it!

About The Author

Sports Fan, deportista retirado, amante de la tecnología, los viajes, los conciertos, los chocolates y las tortas ahogadas, aventurero, medio geek. Fotografo wanabe de conciertos, deportes, situaciones normales y anormales.

Comments are closed.