Probando, probando 1… 2… 3… Bloccé

Published On Marzo 6, 2014 | By Ana Volta | Moda

Conocí a Bloccé gracias Intermoda, y es que en un par de ocasiones sentada en frontrow, me ha tocado algo de su producto en las bolsas de regalo.

IMG_2826IMG_2829IMG_2831Bloccé es una linea cosmética creada por y para profesionales. Pensado para dar un look impecable y profesional, que ha sido desarrollada con tecnología de punta y con materiales innovadores e ingredientes especiales de alta calidad. Tienen una amplia gama de productos, desde correctores y bases de maquillaje, hasta sombras, delineadores. Su espectro de productos es tan amplio que incluyen brochas profesionales, espátulas y enchinadores, por mencionar algunos. Cada linea de productos ha sido probada dermatológicamente, y cuentan con factores de protección solar, y son anticomedogénicos, es decir que no contiene ningún aceite que pueda producir algún brote de acné.

Ésta linea de productos ha estado presente en gran número de eventos de moda, pasarelas, editoriales, lo que últimamente les ha generado gran exposición a nivel nacional. Su staff está compuesto por grandes makeup artist, como Josué Luquín… quienes además se encargan de dar clases de maquillaje. #MasterClass. (Puedes encontrar más información en su website).

Una vez que investigué los productos, los analicé y revisé cuidadosamente, y encontré que tenían lindos colores, decidí hacer una prueba, y por más de 1 mes he estado utilizado: Soft Khol Pencil (delineador de ojos negro), Lush Effect (rímel para pestañas), Lip Color (labial en crema), para crear un look básico para ir a trabajar diario y los resultados me han parecido fenomenales.

El delineador de ojos,Soft Khol Pencil, me ha resultado un producto, infalible, que combinado con el rímel, dan el efecto como si hubiese estado mucho tiempo arreglándome (ahora si que… una rayita e irse a trabajar). El rímel, Lush Effect es encantador por que no se corre con facilidad y la pestañas quedan muy bien, (claro también influye la técnica).

El labial, Lip Color, es en extremo cremoso y definitivamente la presentación en frasco es la mejor, ya que puedo aplicarlo discretamente con la yema de los dedos en cualquier momento.

Definitivamente me quedo con ellos.

En Guadalajara puedes encontrar el producto en Plaza las Ramblas Av. Chapultepec #480, local 09, Col. Americana, Guadalajara, Jalisco. Tel. (01) 333 615 3496

http://www.blocce.com/
https://www.facebook.com/BlocceStudio

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl