#Vallarta: Día Internacional de Mujer en Puerto Vallarta

Published On marzo 7, 2014 | By Fernanda Bojorquez | Estilo de Vida

El mes de marzo llegó, y lo primero que se nos viene a la mente es la primavera, es la celebración más común en este mes, pero… el 8 de marzo es una fecha muy importante y claro digna de celebrarse.¿Porqué? Por que es el Día Internacional de la Mujer.

Lo más importante aquí es que no se celebra por cualquier cosa, El Día Internacional de la Mujer es un buen momento para ponernos a reflexionar acerca de todos los logros que se han tenido en la sociedad para las mujeres. Celebrar la valentía, la determinación, la paciencia, dedicación y la constancia de las mujeres que han logrado jugar un papel muy importante en sus lugares de origen.

Se celebra en la sociedad actual, y en un mundo tan globalizado donde existe la equidad de género, a estas alturas las mujeres somos iguales que los hombres, y podemos realizar infinidad de acciones, demostrar el potencial que tenemos para sobresalir en algunas profesiones y demás, existen los mismos derechos tanto para hombres como para mujeres y por supuesto, eso merece celebrarse.

Alrededor del mundo, grupos feministas realizarán un sin fin de actividades para conmemorar esta fecha, en México activistas realizarán marchas, conferencias, exposiciones, conciertos. En Puerto Vallarta un grupo ciclista, “Golozos bikes” realizará: “Pedalea con estilo” será un paseo ciclista por lass calles de Puerto Vallarta en donde las mujeres participaremos en las condiciones que queramos,en tennis, zapatillas, sandalias, (bueno, en vestimenta cómoda) es nuestro día y se vale, que nos pongamos, lo que nos pongamos nunca perdemos el estilo.

Si estás en Puerto Vallarta, participa, llegaremos hasta Los Arcos del Malecón, el paseo comenzará en en Rest. Star Wings este próximo sábado a las 5:00 pm (Fecha y lugar por confirmar).

https://www.facebook.com/golo.zovic

Like this Article? Share it!

About The Author

Radio, fotografìa, periodismo, mùsica y Vallarta es lo mejor. Twitter @ferbojorquez

Comments are closed.