#ALEXANDERWANGxHM: La siguiente colección de H&M, será diseñada por Alexander Wang… ¡YA ES OFICIAL!

Published On abril 14, 2014 | By Ana Volta | Moda

Ayer les contamos, vía Facebook, que H&M anunció durante el Festival Musical de Coachella, su siguiente colaboración de diseñador, esta quedará a cargo de Alexander Wang. Ésta es la primera vez que un diseñador – americano- , se une a la marca sueca.

AlexanderWang_Margaret_HM

El diseñador neoyorkino, y su marca homónima, se consolidaron por sus propuestas y re-estructura del uniforme urbano, desde que la marca fue lanzada, en pasarela en 2007.

Alexander Wang dijo: “Estoy honrado de ser parte de las colaboraciones de diseñador de H&M. El trabajo de su equipo creativo es emocionante y muy divertido en el proceso. Están muy abiertos a romper límites, y crear una plataforma creativa nueva. Ésta es una increíble manera de abrir a la audiencia a la experiencia de los elementos de la marca y estilo de vida de Alexander Wang.”

“Alexander Wang, es una de las voces más importantes en la moda hoy. Él entiende exactamente lo que la gente utiliza y lo hace con una energía y pasión que es contagiosa. Se siente increíble de colaborar con él este año”. Mencionó Margareta van den Bosch, consejera creativa de H&M.

La colección de Alexander Wang x H&M, constará de ropa y accesorios para dama y caballero. Típico en su manera de crear, Alexander propondrá una nueva forma de productos que transforman el estilo de vida, lo que va más allá de la moda. La colección estará disponible en las 250 tiendas de H&M en todo el mundo, y vía su tienda en linea a partir de Noviembre 6, 2014.

Fuente: http://www.hm.com

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl