¡Convocatoria de Nuevos Talentos, de @TrendingIM: ABIERTA!

Published On abril 10, 2014 | By Ana Volta | Moda

El día de hoy, @TrendingIM, la plataforma dedicada al diseño y tendencias de @Intermoda, lanzó al público la convocatoria para participar en su pabellón de #Nuevos Talentos.

Así es diseñadores emergentes, es hora de inscribirse para la próxima edición que se llevará acabo del 15 al 18 de Julio. Este espacio, lo ha abierto Intermoda, desde hace ya varias ediciones, para encontrar e introducir a nuevas marcas de moda, diseño, calzado, y accesorios al gran entorno de moda que se recrea en cada edición, ya que la industria está en busca de nuevas ideas, propuestas y personajes.

Una de las novedades que presenta esta convocatoria, es que todos los diseñadores participantes, podrán acudir a las conferencias y eventos especializados que se presentan durante el evento. La curaduría sigue estando a cargo del comité organizador de Intermoda, y bueno, nuevamente elegirán a 20 diseñadores. Esta convocatoria durará hasta el 9 de mayo, así que envíen sus datos de una vez:

Los interesados deberán enviar una descripción detallada de la empresa o proyecto, datos completos de contacto, un curriculum del diseñador, así como de 3 a 5 fotografías del producto o los servicios que ofrecen amodaytendencia@intermoda.com.mx con atención a Fernanda Orozco.

Todos los detalles y bases de esta convocatoria ya están publicados en su página web > http://bit.ly/R3lMDc

Redes Sociales Oficiales:
https://www.facebook.com/TrendingIM
https://twitter.com/trendingim
http://pinterest.com/trendingim/
http://instagram.com/trendingIM

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl