De Bestias, Criaturas y Perras

Published On abril 30, 2014 | By Mack Volta | Cultura, Teatro

Tenía varios años sin regresar a apreciar la cercanía que otorgan los actores en el teatro, quizá por decidia, quizá por falta de acompañantes o posiblemente por dejarme llevar hacia la turbia sequedad del cine “Joligudense”.

Foto01 Foto02Con Paola Córdova y Manuel Ulloa Colonia en escena, se presenta desde Francia ésta obra de Luis Enrique Gutiérrez Monasterio (LEGOM) gracias al apoyo de CONACULTA, FONCA, LA BOLITA CIE, LE MIROIR QUI FUME junto con la oportación financiera de la Unión Europea.

Hoy, miércoles 30 de abril 2014 será la última representación en México, después de la pequeña temporada en Guadalajara (sólo ayer y hoy) en el Teatro Vivian Blumenthan [Tomás V. Gómez 125 entre Justo Sierra y Av. México].

Los actores nos atrapan desde el comienzo llevándonos con ellos hacia un terrible sufrimiento en la relación, que al parecer, es de una pareja un tanto disfuncional.

La vida de nuestros protagonistas nos es presentada dentro de una vivienda modesta, una cama, una ventana, una vacinica y la puerta además de una silla y una lámpara. Cabe resaltar la excelente personificación de Paola, ya que su actuación junto con la de Manuel, nos transmiten sus impulsos y sentimientos llenándonos de dolor y compasión aunque también hay risas.

La entrada General tiene un costo de $150, $120 para estudiantes y $100 para grupos mayores de 5 personas.

Like this Article? Share it!

About The Author

"Hola, soy Mack y no tengo idea de lo que estoy haciendo." // Photo, Fashion, Tech, Books, Movies, Parties. // Where can you find me? Fb/Tw/kik: MackVolta