Looks de J-Fest en Guadalajara, que no te puedes perder.

Published On abril 16, 2014 | By Ana Volta | Moda

Esta fue la primera vez que J-Fest, Festival de Música Asiática, estuvo en Guadalajara, y definitivamente no pudimos perder la oportunidad de tomar fotografías de look a los asistentes.

Entre los que encontramos diferentes expresiones de la subcultura japonesa / coreana como cosplay, lolitas, cyberlolitas, kawaii, entre otros, que iban emocionados a hacer shopping, y a ver a varios de los artistas k-pop presentes en el festival.

Pasamos la tarde, siguiendo a los mejor vestidos y a los que traían “ondita”; incluso nos encontramos a una de nuestras ganadoras del concurso de Lolitas de 2011 (OMG aquellos tiempos, ustedes saben que nos ENCANTAN las Lolitas). Lo divertido de estos looks es que muchas de estas chicas, lo portan prácticamente diario, generalmente están llenos de color y nos hablan mucho de su personalidad.

Les dejo esta galería de foto, tomadas por Noé Blanco, nuestro fotógrafo oficial… ¿Cuál es tu look favorito?

k-14
k-15
k-16
k-18
k-19
k-20
k-21
k-23

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl