#MBFWMx: Tregua P/V 2014

Published On abril 14, 2014 | By Ana Volta | Runway

“Équida”, Otoño Invierno 2014, Natalia Casal, Lucia Cornejo y Marina Rulli forma el grupo creativo argentino, Tregua.

Para esta colección se inspiraron en la femineidad y en el campo argentino, tanto en su flora como en su fauna, y sobre todo en los caballos, que se nota tanto en los estampados y coloridos de las prendas, como en la construcción de las mismas.

La realización de esta colección fue enteramente manual, en la que se incorporaron técnicas para trenzar hilos, así como técnicas para quitarle el cabello a los caballos. También se crearon estampados únicos presentes en algunas prendas.

La silueta presentaba una estructura, geométrica y que contenía aberturas poco convencionales en la espalda y costados. Los accesorios solían ser prendas trenzadas. Seguimos viendo faldas y sacos low high.

El lienzo es la tela base de toda la colección en su color natural, al que se le aplicó gel, que sobre la tela da un efecto de cuero de vaca. También encontramos otros materiales como gasas. La prenda clave de toda la colección fueron los pantalones gauchos, con tiro alto.

Fotografías de

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl