Noche de Placebos

Published On abril 4, 2014 | By Antonio Zurita | Conciertos, Música

Un placebo es capaz de provocar un efecto positivo a ciertos individuos enfermos, si éstos no saben que están recibiendo un medicamento falso y que creen que es uno verdadero.

Esto fue lo que se vivió la noche del martes en el Teatro Diana, donde una población de mas de 2300 individuos recibieron una gran dosis de Placebo, recetada y aplicada por Brian Molko, Stefan Olsdal y Steve Forrest.

Placebo-23

Nada mejor que esto para calmar la ansiedad de más de 4 años de ausencia en tierras tapatías de esta banda inglesa, considerada por algunos de culto, tan así fue la pleitesía que se le rindió a esta banda que no cabía ni un alma más en un Teatro Diana que se llenó de recuerdos, historia y rock.

Y la cita con Placebo inicio con la antesala de la presentación de la banda española L.A. que dejo un buen sabor de boca entre los asistentes, dejando la atmosfera lista para el platillo principal.

Pasadas las 10 pm dio comienzo un concierto en el que esta banda inglesa  no dio tregua alguna a su público que a partir de ese momento no regreso más a sus asientos, al interpretar temas de sus seis discos, incluyendo el que lleva el nombre de esta gira: Loud Like Love. La velada inicio con B3 y siguió a lo largo de 22 temas que extasiaron a los presentes, aun pese a no contar con un amplio despliegue visual, el cual solo contó con una pantalla al fondo del escenario.
Placebo-47

Así los tapatíos pudieron revivir temas como Special K, The Bitter End entre otros que no paraban de corear a lo largo de una gran velada musical.

Galería de fotos

Like this Article? Share it!

About The Author

Sports Fan, deportista retirado, amante de la tecnología, los viajes, los conciertos, los chocolates y las tortas ahogadas, aventurero, medio geek. Fotografo wanabe de conciertos, deportes, situaciones normales y anormales.