La famosa “coronita de flores”

Published On mayo 19, 2014 | By Ana Volta | Monday On Heels

Oye @ana_volta ¿que significan esas florecitas que todas llevan en la cabeza?
– Hombre Preocupado.

Querido lector masculino… quiero decirle que esas – coronitas de flores- que usted ha estado viendo constantemente en la cabeza de las féminas generalmente en fines de semana, en plazas, y lugares concurridos, que ya llegó a todo tipo de mujeres de todas las edades… no es otra cosa que UNA MODITA.

Re surgió hace un par de años en Coachella… y viene intensamente relacionada a la flower power hippie de los 70s.

Este año, estará llegando a su apogeo final, ya que a estas alturas se ha colado en todo tipo de eventos, no solo lo vemos en la calle si no también es un “must” combinado con trenzas o el cabello suelto para eventos formales como bodas, bautizos y quinceañeras (?).

¿Que hago si mi novia se pone esas florecitas en la cabeza?
Nada. Esta moda es totalmente pasajera y hasta donde he notado el fenómeno durará hasta pasado el verano. Podrá verla con mayor intensidad los fines de semana, en la playa, conciertos y en lugares turísticos.

Soy una chica que quiere usar coronita de flores…. ¿que hago?
Depende de que tipo de chica seas, puedes comprar una en el centro, creada por las Marias ó ser un poco más ingeniosa y crearla por tu cuenta.

Mi recomendación es que, pienses en que TODAS van a estar con este mood, y si definitivamente tu atuendo debe llevar esa corona, entonces busques la manera de verte DIFERENTE de verdad— coronada entre las coronadas o algo asi.

Fotografías de Coachella 2014 (Varios websites).
http://www.stylelogistics.com/2014/03/coachella-2014-street-style-inspiration.html
http://rightleftrightbrain.wordpress.com/tag/coachella/

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl