Nostalgia y éxitos con los Hombres G

Published On mayo 19, 2014 | By Noe Blanco | Conciertos, Música

El Auditorio Telmex lució prácticamente abarrotado el pasado sábado, al recibir a una de las bandas más queridas por el público iberoamericano:  Los Hombres G.

kv-3

La agrupación liderada por David Summers dió un recorrido musical por poco menos de 30 años de exitosa trayectoria, en la que demostraron de nueva cuenta el lugar que tienen ganado entre sus seguidores. Si bien la noche arrancó cargada de buena vibra y energía por parte de los poco más de 8,000 almas que se dieron cita para ver a los españoles fue con “El Ataque de las Chicas Cocodrilo” que se desató la euforia,  y todos los asistentes coreaban al unísono las divertidas letras.

“Te quiero” se convirtió sin duda en el himno de la noche, y la atmósfera se torno emotiva mientras los fanáticos entonaban a todo pulmón y con mucho sentimiento la tonada; a la vez que Summers coqueteo con las asistentes al decir que las mujeres de Guadalajara son las más hermosas de México, lo que le ayudo a conseguir un beso y una flor de parte de una fan.

kv-16

Tras poco más de una hora de presentació los españoles se despidieron reafirmando que sin importar sus más de 50 años, ellos siguen “rockeando” con la misma energía y espíritu que al inicio de su carrera.

kv-13

Galería completa AQUI
Fotografías de Noé Blanco

Like this Article? Share it!

About The Author

Joven adulto contemporaneo, considerado por sus allegados como una enciclopedia andante de curiosos datos inútiles e innecesarios. Fotógrafo de conciertos www.noeblanco.net