“Valio la pena” la espera por Marc Anthony

Published On mayo 23, 2014 | By Noe Blanco | Featuring

Fiesta, gozo, alegría y baile fue lo que se respiró la noche del miércoles en el Auditorio Telmex en el primero de los dos conciertos que ofreció Marc Anthony en nuestra ciudad.

Tras un problema de salud que obligo al neoyorkino a posponer sus presentaciones, llego la fecha en que el público tapatío sació su hambre de salsa y ritmo. Alrededor de ocho mil almas se dieron cita para escuchar al interprete de “Valió la Pena” quien apareció en el escenario minutos después de las 9 pm con los acordes, precisamente de este tema. Anthony como siempre muy elegante en un atuendo negro, se apoderó del escenario para poner a bailar a sus fanáticos que ya esperaban ansiosos contagiarse de buena música.

3

Además del innegable talento de Marc es admirable y digno de mencionar el profesionalismo y gran nivel que tienen todos y cada uno de los músicos que lo acompañan quienes no solo lucieron sus habilidades sino que engalanan y le aportan más vida a cada tema y cada interpretación del cantante. Un recorrido por sus éxitos como “Hasta Ayer”, “Volando entre sus Brazos” “Cómo es el” y “Vivir Lo Nuestro” fue lo que ofreció el cantante que mantuvo a la audiencia siempre de pie y bailando al compás de la salsa.

9

“Mi Gente”, y  “Tu amor me hace bien” fueron de los últimos temas de la noche, cerrando con broche de oro con la canción que actualmente está en boca de todos “Vivivr mi vida“, en lo que sin duda fue una noche que quedará en la memoria de cada uno de los asistentes por muchos años.

Galería Completa AQUI
Fotografías de DIEGO RODRÍGUEZ

Like this Article? Share it!

About The Author

Joven adulto contemporaneo, considerado por sus allegados como una enciclopedia andante de curiosos datos inútiles e innecesarios. Fotógrafo de conciertos www.noeblanco.net